Check the new version here

Popular channels

Essien: "No es cierto que he contraído el ébola"






Essien: "No es cierto que he contraído el ébola"




Ante los comentarios de cierta prensa italiana, el volante ghanés del Milan negó rotundamente tener el virus mortal que preocupa a todo el mundo.







El ébola es un virus terrible, el peor de los últimos 20 años según afirman los expertos. Ya ha causado muchas muertes en África y se ha trasladado a una parte de Europa y a Estados Unidos. Claro, el fútbol no está exento ni mucho menos de esta cuestión y muchos de los jugadores africanos militan en clubes de primer nivel internacional, por lo que la repercusión es aún mayor.

En este caso, parte de la prensa italiana comenzó a comentar que Michael Essien había contraído el virus, por eso el ghanés del Milan se vio obligado a salir a aclararlo: "No son ciertos los rumores de que he contraído el ébola. Estoy muy bien y espero entrenarme mañana con normalidad", sentenció el mediocampista para intentar borrar la imagen que hoy se posa sobre él.

Incluso, el propio club rojinegro ha emitido un comunicado oficial en el que "desmiente categóricamente las presuntas noticias procedentes del extranjero" sobre sus jugadores: "Tales noticias, carentes de todo fundamento, nunca han sido confirmadas por cualquier empleado de nuestro club", concluyó.






Si te interesan mis aportes, seguime

Gracias por pasar

Saludos
0No comments yet
      GIF
      New