Check the new version here

Popular channels

"Está bueno que ganen los de atrás para no relajarnos"



"Está bueno que ganen los de atrás para no relajarnos"






Pisculichi coincidió con Gallardo y dijo que las victorias de los perseguidores le vienen bien a River para mantener el gran ritmo del semestre. Contó que el Muñeco lo aconseja por haber jugado en esa posición y explicó que hacía mucho no tenía un tiro libre desde donde la metió contra Rafaela.

River está cumpliendo con una campaña extraordinaria que, de mantenerse, podría terminar en un récord histórico. Pero el Millonario aún no logró despegarse definitivamente del resto de los equipos, ya que sus perseguidores también ganan semana a semana.

Sin embargo, dentro del plantel lo ven como algo positivo. "Está bueno que los de atrás sigan ganando para que no nos relajemos, así que esperemos seguir de esta manera", indicó Leonardo Pisculichi.

El enganche coincidió con Marcelo Gallardo al opinar que los triunfos ajenos motivan a River. "Tenemos que ir partido tras partido, pensar cada uno como si fuera el último e ir pasando", remarcó.

Sobre el triunfo en Rafaela, elogió al técnico: "Creo que los primeros 10 o 15 minutos estábamos bien, después nos desordenamos con el gol. Y en el segundo tiempo Marcelo nos dijo que bajemos un cambio, que juguemos por abajo".

El enganche empató el partido con un gol espectacular. "En realidad siempre cuando hay tiros libres nos paramos tanto yo, como Mora o Sánchez. Como era de mi lado decidí patearla. Hacía mucho que no tenía un tiro libre desde ahí. La verdad que se disfruta, este equipo facilita las cosas, las asistencias, las jugadas de gol", comentó.

En diálogo con Radio La Red, Pisculichi dijo que Gallardo no le muestra videos de otros jugadores, sino que le da su propio ejemplo. "A mí me aconseja él porque jugó en esta posición y trata de darme los movimientos que tiene por su experiencia", afirmó.

Por último, recordó que se quedará, como mínimo, un año más, pero que luego el club podrá comprar su pase: "Tengo un año y medio de contrato en River. River tiene la opción ahora".






0No comments yet