Check the new version here

Popular channels

Está motivado





18-09-2014
Higuaín anotó el empate, de penal, y luego asistió a Mertens para que Napoli pueda dar vuelta el encuentro ante el Sparta Praga: lo venció 3-1. El Pipita venía de fallar una falta desde los doce pasos en Serie A y gritó con todo su tanto.

El arranque no fue el mejor para el Napoli en esta temporada pero esta vez no podía fallar. Es que tras perder el repechaje para entrar a la fase de grupos de la Champions, ahora se tiene que enfocar en la Europa League. Y en el comienzo de la fase de grupos logró revertir la historia, en su casa, para superar por 3-1 al Sparta Praga.

En la conferencia de prensa previa al partido, al entrenador Rafael Benítez le habían preguntado si veía desmotivado a Gonzalo Higuaín. Bueno, el propio goleador se encargó de dejar en claro que no es así. El Pipita se hizo cargo del penal para establecer el empate y eso que el pasado domingo había fallado otro por Serie A. En el festejo el goleador desató la furia porque no le venían saliendo las cosas.

Como si fuera poco, el propio Higuaín se vistió de asistidor al meter un buen desborde a pura potencia para servirle el gol a Mertens. El propio belga concretó un doblete para el 3-1. Rafa decidió reemplazar a la figura del ataque para que reciba la ovación. Ahora, los hinchas del conjunto del sur italiano esperan poder empezar a obtener buenos resultados en el Calcio.





0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New