Check the new version here

Popular channels

Esta noche Boca y Velez se enfrentan por la clasificación






Boca y Vélez se juegan el "semestre" en busca de la clasificación a la Libertadores

Se enfrentarán a las 22:15 en Mar del Plata. Si Vélez pierde, se queda afuera del certamen y le daría una chance a Estudiantes. Boca necesita ganar pero aún siendo derrotado tendrá la instancia del repechaje



Boca Juniors y Vélez Sarsfield definirán hoy, en un partido desempate, cuál de los dos irá a la fase de grupos de la Copa Libertadores, en un cotejo en el cual los de Liniers tienen más para perder que los "xeneizes".

El partido se disputará en el estadio "Jos‚ María Minella", será arbitrado por Germán Delfino y comenzará a las 22.15.

Boca tiene más chances que Vélez en caso de perder el partido, dado que le quedará la oportunidad de jugar el repechaje ante Independiente del Valle de Ecuador.

Sin embargo, Vélez no tiene mucho margen, dado que si no gana su lugar será ocupado por Estudiantes de La Plata -por haber sido el mejor argentino, luego de Boca y River, en terminar la Copa Sudamericana 2014-, y será el equipo platense el que juegue con los ecuatorianos.

En caso de haber empate en el tiempo reglamentario, el partido tendrá alargue y de persistir la igualdad se definirá con tiros penales.

El equipo que gane irá directamente al Grupo 5 de la Copa Libertadores, junto a Zamora de Venzuela, Wanderers de Uruguay y el ganador de Palestino de Chile y Nacional de Uruguay

Este partido marcará el regreso oficial de Miguel Angel Russo a la dirección técnica de Vélez, en reemplazo de José "Turu" Flores.

El "Vasco" y los cambios

El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, definió que el once titular ante Vélez tendrá en la delantera a Federico Carrizo en lugar de Andrés Chávez, haciendo dupla con Jonathan Calleri, que podrá jugar el partido, pero no así los tres primeros de la Copa Libertadores por estar suspendido.

En la defensa el DT boquense apostará por Guillermo Burdisso, elegido por sobre Claudio "Chiqui" Pérez, y formará pareja central junto a Daniel "Cata" Díaz, quien también deberá estar ausente los primeros tres cotejos en el torneo continental.

Arruabarrena preservó a los titulares en los partidos del verano, incluso en el Superclásico alistó a suplentes, para este duelo ante Vélez, al que consideró "el más importante del semestre", dado que si no gana, la ruta para llegar a la Copa Libertadores será más larga y espinosa.

Russo se estrena con Somoza y Pavone

En tanto, Miguel Ángel Russo debió rearmar el equipo por la ida de Emiliano Papa y la llegadas de Leandro Somoza, Hernán Pellerano y Mariano Pavone.

Para este cotejo el conjunto de Liniers también pondrá lo mejor que tiene, y en ese sentido Pellerano estará en la defensa junto a Sebastián Domínguez.

En el mediocampo, Somoza irá junto a los juveniles Yamil Asad, Lucas Romero y Cabral, mientras que adelante Milton Caraglio será compañero de Pavone.

Probables formaciones:

Boca: Agustín Orion; Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Federico Carrizo. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Hernán Pellerano, Sebastián Domínguez, Fausto Grillo; Yamil Asad, Lucas Romero, Leandro Somoza, Ariel Cabral; Milton Caraglio y Mariano Pavone. DT: MIguel Ángel Russo.

Cancha: José María Minella.
Árbitro: Germán Delfino.
Hora de inicio: 22:15.
Televisa: Fox Sports y TV Pública.

Pronostico: Gana Boca 2 - 1.


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New