Esta noche comienza el Tres Naciones en Tecnópolis


El Alma en un espectáculo de primer nivel internacional.
Este viernes desde las 21.30, con el clásico Argentina-Brasil, empezará el Tres Naciones en Tecnópolis, que promete ser un show imperdible. Transmite DIRECTV Sports. En la previa, Luis Scola, Andrés Nocioni, Walter Herrmann y Leo Gutiérrez jugaron en la Plaza Vaticano, al lado del Teatro Colón.


El Alma Argentina se enfrentará a su clásico rival, Brasil, este viernes desde las 21.30 en Tecnópolis, con transmisión de DIRECTV Sports, en el inicio del Tres Naciones, que promete ser un show de primer nivel internacional.

Entre las estrellas que participarán del Tres Naciones están los brasileños Tiago Splitter (San Antonio Spurs), Leandrinho Barbosa (Phoenix Suns), Nené Hilario (Washington Wizards), Anderson Varejao (Cleveland Cavalliers) y Vítor Faverani (Boston Celtics), y los mexicanos Jorge Gutiérrez (Brooklyn Nets) y Gustavo Ayón (Atlanta Hawks).
En la previa, Luis Scola, Andrés Nocioni, Walter Herrmann y Leo Gutiérrez jugaron en la Plaza Vaticano, al lado del Teatro Colón.
En la previa, Luis Scola, Andrés Nocioni, Walter Herrmann y Leo Gutiérrez jugaron en la Plaza Vaticano, al lado del Teatro Colón.


El Alma Argentina, en tanto, presenta entre sus filas a Luis Scola (Indiana Pacers), Pablo Prigioni (New York Knicks) y Andrés Nocioni (ex Chicago Bulls, actualmente en Real Madrid de España). También a otros dos campeones olímpicos de Atenas 2004, Walter Herrmann y Leo Gutiérrez, sumados a varios jóvenes que ya fueron muy valiosos en el Premundial de Caracas.