Check the new version here

Popular channels

Esta noche, todos con Perú...






En la previa del choque de mañana en el estadio Nacional de Santiago, uno de los cuatro directores técnicos argentinos que llegó a esta instancia definitiva valoró este hecho al que catalogó como “inédito”.

“Es algo inédito. Lo tomo como eso, como algo que pasa y se repite una vez en la vida. No creo que vuelva a suceder. Para nosotros es muy bueno”, reflexionó el ‘Tigre’ que, en apenas tres meses de trabajo, metió al seleccionado incaico entre los cuatro mejores de la Copa América.

“Estamos en una etapa en la que necesitamos consolidar nuestras ideas, el funcionamiento y reafirmar nuestros conceptos. Es el desafío más importante porque estoy al frente de un país”, manifestó Gareca en la conferencia de prensa que brindó hoy en el escenario que mañana explotará de hinchas locales.

“Veo entusiasmada a la gente de Chile desde el comienzo desde la Copa América y esa es una gran presión que los futbolistas están afrontando bien. Igualmente, nosotros podemos aprovecharnos porque es una situación que puede llegar a jugar dentro del desarrollo del juego”, analizó el ex DT de Vélez Sarsfield sobre cómo afectará la localía.

En este sentido, el ex delantero evitó opinar sobre temas polémicos como los arbitrajes y la ausencia del defensor Gonzalo Jara por suspensión.

En cuanto al equipo que presentará mañana, el DT, de último paso por Palmeiras, de Brasil, manifestó que “todos los futbolistas están a disposición” y que ya tiene el equipo “en la cabeza” pero recién lo definirá en las horas previas.

“En esta clase de partidos hay que prestar atención en todos los detalles. Todos jugamos y ojalá nosotros podamos estar en todos los detalles que se puedan dar en el partido”, deseó.

Más allá de la satisfacción por estar en una instancia decisiva de un torneo sudamericano, Gareca, quien hasta fue consultado por su ausencia en el Mundial de México 1986 por decisión de Carlos Salvador Bilardo, remarcó que el objetivo “más difícil e importante” serán las eliminatorias para la próxima cita mundialista.

“Esta es una experiencia diferente que vivo intensamente. Cuento con la colaboración de jugadores increíbles que me facilitan todo y yo confío mucho en el potencial que tienen. Espero que sea una etapa buena en mi carrera”, anheló.

Por su parte, el defensor Carlos Zambrano, quien acompañó al entrenador en la sala, elogió el trabajo del nuevo cuerpo técnico.

“El ‘Profe’ agarró un ‘fierro caliente’ en una etapa que no veníamos bien. Nos motiva mucho y nos brinda confianza. Estamos con otra moral desde que llegó”, resaltó el zaguero, que será titular en el partido de mañana desde las 20.30 en el estadio Nacional de Santiago.



SE TE NOTA LA ENVIDIA, DISIMULA PAPU







0
0
0
0
0No comments yet