About Taringa!

Popular channels

Esta sería la razón del bajo rendimiento de CR7 en su club

A CR7 le ha dado por viajar de Madrid a Marruecos, de lunes a jueves (ida y vuelta), solo por ver al amigo con el que se ‘casó’ en octubre.



Así lo reveló Extraconfidencial al afirmar que el “íntimo amigo” que el finalista al Balón de Oro 2015 visita en Marruecos es el boxeador Badr Hari.

A ese país, Cristiano Ronaldo llega a diario en su jet privado —un Gulfstream G200, por el que pagó más de 19 millones de euros—, agregó el medio:

El avión está disponible para que cualquier día de la semana tras los entrenamientos del Real Madrid pueda ser puesto en marcha. El astro portugués suele utilizarlo de lunes a jueves sobre las 15 horas para regresar a Madrid la misma noche y llegar al día siguiente puntual a los entrenamientos. Con él ha realizado sus últimos viajes a Marruecos”.




Según el portal, esos continuos viajes han causado “gran preocupación en el vestuario del Real Madrid”, pues el rendimiento de Cristiano Ronaldo no ha sido el mejor en los recientes partidos del club ‘merengue’, que pasa por un mal momento, incluso interno, por las diferencias entre el técnico Rafael Benítez y jugadores como el portugués y el colombiano James Rodríguez.

La publicación añade que de las salidas diarias de España hacia Marruecos de CR7 “tiene constancia directa el presidente del club Florentino Pérez, que por ahora mira para otro lado”, aunque la situación se estaría registrando desde hace varios meses (al parecer, desde octubre).



Algunos de los encuentros entre el boxeador y el futbolista han sido compartidos por ellos en redes sociales, donde se destacan fotos en la piscina, cenando, abrazados, luciendo sus atléticos cuerpos y la imagen en la que Badr Hari alza al Cristiano Ronaldo y que ellos titularon “recién casados”.

0No comments yet
      GIF