Popular channels

"Estaba igual que en el Superclasico"











El árbitro del partido explicó los motivos de la suspensión del encuentro entre River y Estudiantes y puso el duelo contra Boca como ejemplo. Igualmente, no se animó a dar una fecha estimativa para disputarlo.









Saúl Laverni tardó mucho, muchísimo, pero finalmente tomó una decisión sensata y suspendió el partido entre River y Estudiantes debido a la intensa lluvia que cayó en Buenos Aires durante el fin de semana.

El árbitro dialogó con los medios apenas resolvió no jugar el encuentro y, para que se entendiera, puso al River-Boca como ejemplo: "(El campo) Parecía en iguales condiciones al Superclásico".

"No se va a disputar el encuentro. Es una decisión donde los dos equipos visitaron el campo de juego y está anegado. Muy difícil jugar en estas condiciones", agregó.

Igualmente, Laverni aclaró que las suspensiones de los duelos de Lanús e Independiente no tuvieron que ver en su determinación: "Esta resolución es aislada, resolvemos aquí. Y aquí no se puede jugar".

Por último, evitó dar un día estimado para jugar el partido. "El tema de la fecha lo resuelve el Comité Ejecutivo, no puedo dar una fecha estimativa", cerró.

















0
0
0
0No comments yet