"Estaba injugable"


Laucha Acosta coincidió con la decisión del árbitro.

LANUS

Lautaro Acosta se mostró de acuerdo con la decisión del árbitro Echenique de postergar el partido entre Tigre y Lanús. "En mi opinión fue mejor que se haya suspendido”, contó el delantero el Grana. Se continuará el 12 de noviembre.

La lluvia no cesó, el césped no aguantó y el árbitro Fernando Echenique tomó la decisión acertada de suspender el partido entre Tigre y Lanús antes de que arranque la segunda etapa. “A los pocos minutos, la cancha estaba injugable. En mi opinión fue mejor que se haya suspendido”, comentó Lautaro Acosta, coincidiendo con la postura del juez (se continuará el 12 de noviembre, con hora a confirmar).

No fue el año copero de Lanús: perdió la Suruga Bank y la Recopa, y fue eliminado de la Copa Argentina y de la Sudamericana. “Estamos dolidos por no haber conseguido algún título”, soltó el Laucha en America & Closs, pero Lanús todavía está vigente dándole pelea en el torneo al conjunto de Marcelo Gallardo (lo sigue a cuatro puntos). “River está puntero por algo, porque tiene el mejor equipo. Me es indiferente jugar antes que ellos, tenemos que pensar en nosotros", dijo el delantero que no pretende bajarse de la lucha por el campeonato.