Check the new version here

Popular channels

Estadio construido por milicos


Estadio Beira-Rio





El Estadio Beira-Rio es un estadio de fútbol brasileño ubicado en la ciudad de Porto Alegre, en la costa del río Guaiba, estado de Rio Grande do Sul. El equipo al que pertenece es el Internacional; su capacidad original fue de 62 500 espectadores, que quedó reducida a 51 300 espectadores luego de la remodelación para ser una de las sedes de la Copa Mundial de Fútbol de 2014.1




El estadio fue remodelado y reinaugurado el 20 de Febrero de 2014 con motivo de la Copa Mundial de Fútbol de 2014. En las reformas se prestó especial atención a la mejora de los accesos de los espectadores a sus localidades. El nuevo Beira-Rio cuenta ahora con siete puertas y 17 túneles de acceso a la grada inferior, 14 escaleras internas y 17 ascensores, que conducen también a los 55 palcos y 70 suites.

Se han mejorado los servicios al público, con la construcción de 22 puntos de alimentación en la grada inferior y 44 en la superior, además de ocho baños masculinos y ocho femeninos en cada nivel de las gradas.

Sin embargo, el cambio más visible en relación al “viejo Beira-Rio” es el techo metálico que cubre todas las localidades, además de las rampas y las puertas de acceso, protegiendo así a los aficionados del calor y la lluvia. Se ha proporcionado comodidad al público, que puede disfrutar ahora de una visión más próxima y sin puntos ciegos del terreno de juego.

En el nuevo recinto también se ha querido hacer hincapié en la seguridad. Desde una torre de control ubicada en paralelo a la línea central del campo, los operadores supervisan las 289 cámaras del estadio.






0
0
0
0No comments yet