Check the new version here

Popular channels

Estadio Ester Roa, el mejor de Chile para recibir la Copa

Estadio Ester Roa, el mejor de Chile para recibir la Copa


El recinto penquista tendrá las mejores instalaciones del país para recibir tres partidos de fase final del torneo.



Reconstruido completamente, el estadio Ester Roa de Concepción se alista rápidamente para llegar a recibir tres partidos de la fase final de la Copa América Chile 2015 .

El nuevo estadio contará con espacio para 30.261 espectadores sentados en butacas individuales, de las cuales ya se encuentran más del 90% instaladas y listas para su uso.



Además, se contempla espacio para 400 profesionales de los medios de comunicación instalados a ambos costados del edificio central, el que cuenta con un salón VIP, 16 casetas de transmisión de radio y televisión y palcos para la comodidad de los espectadores.

El recinto será techado en la parte alta de todas sus tribunas con una lona especialmente diseñada por la empresa mexicana Lonas Lorenzo, que ya ha trabajado en la instalación de la arquitectura ligera de los estadios Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo y Elías Figueroa de Valparaíso , otro de los que será sede de la Copa América.


Con instalaciones de primer nivel en ingresos, camarines, servicios, iluminación y otros aspectos, el estadio Ester Roa ha sido catalogado por los expertos como el mejor de Chile.



El estadio Ester Roa recibirá su primer partido de Copa América el sábado 27 de junio, en el que se enfrentarán el ganador del grupo C contra el segundo lugar del grupo B. El segundo encuentro será una de las semifinales el martes 30 de marzo y el último el partido para definir el tercer lugar del campeonato el viernes 3 de julio.

0
0
0
0No comments yet