About Taringa!

Popular channels

[Estadisticas] Di María vs James Rodríguez, el mejor es...

Di María vs James Rodríguez





Analizamos las características de juego, nivel de forma y de adaptación de dos jugadores que están triunfando en el Mundial 2014. El primero, Ángel Di María, que podría salir del Real Madrid tras la cita mundialista, y el segundo, un James Rodríguez que podría llegar a Concha Espina tras su grandiosa Copa del Mundo.

VELOCIDAD: Di María > James

El argentino tiene una velocidad vertiginosa que aprovecha para desbordar y para efectuar una exhaustiva presión. James también es veloz, pero sin llegar al nivel del ‘fideo’.

TÉCNICA: Di María < James

Di María es un jugador de calidad, de eso no hay duda, pero lo de James Rodríguez es de otro nivel. Es uno de los jugadores con más clase del mundo, a nivel técnico tiene más recursos.

CONDUCCIÓN: Di María < James

Se trata de dos jugadores que acostumbran a conducir el balón con gran habilidad. Los dos tienen una zurda de calidad y es muy complicado arrebatarles el esférico.

GOLPEO DE BALÓN: Di María = James

Tanto el argentino como el colombiano nos han acostumbrado a sus excepcionales golpeos de balón. Córners, lanzamientos de falta y disparos directos, son atributos en los que destacan ambos.

SACRIFICIO: Di María > James

James no destaca especialmente por su trabajo defensivo, un registro que ha pulido Di María hasta el punto de ser un jugador indispensable para Ancelotti gracias a su agresividad y lucha.

ÚLTIMA TEMPORADA: Di María > James

El argentino Ángel Di María terminó la temporada a gran nivel con el Real Madrid, conquistando la Champions y siendo nombrado MVP de la final. Fue de menos a más y fue una de las piezas clave de Ancelotti. El colombiano James ha hecho una buena campaña, sobre él pesaban los 45 millones que había pagado el Monaco el pasado verano pero ha demostrado saber desenvolverse en cualquier ámbito, logrando meter al Monaco en Champions.




0No comments yet
      GIF