Check the new version here

Popular channels

Estados Unidos bailo a alemania en un amistoso.!

En Colonia, la selección local cayó 2 a 1 contra los dirigidos por Jürgen Klinsmann

LONIA, Alemania.- La selección alemana cayó hoy por 2-1 ante Estados Unidos en un partido amistoso disputado en Colonia, que le sirvió de ensayo al campeón del mundo para el próximo choque en las eliminatorias para la Eurocopa de Francia 2016.

El alemán Mario Götze abrió el marcador a los 12 minutos con un remate tras un pase del debutante Patrick Hermann. Pero el conjunto dirigido por Jürgen Klinsmann no bajó los brazos y logró un empate al minuto 41 a través de Mikel Diskerud. Y, sobre la hora, Bobby Wood selló el triunfo estadounidense a los 87 minutos.

Alemania, que integra el Grupo D de la eliminatorias a la Eurocopa, intentará recuperarse de esta derrota el sábado cuando se mida a Gibraltar en el Faro.

Por su parte, Estados Unidos sigue su preparación para la Copa de Oro de la Concacaf en julio.


link: https://www.youtube.com/watch?v=mYdFwJSLAj4
0
7
0
7Comments
      Argentum_10

      igual, Alemania siempre la pechea de local y en amistosos, estaria bueno que las otras selecciones jueguen así en los partidos importantes (aclaro que no estoy para nada a favor de ellos, pero es verdad) los ÚNICOS que los tienen de hijos de los Teutones estos son los Italianos http://www.mundodeportivo.com/20120625/futbol/eurocopa/2012/alemania-italia-eurocopa-mundial-maldicion-gafe-historico_54316527479.html

      0
      brunii8

      ahora resulta que todos le ganan al "ganador del mundial"

      0
      cris1196

      EEUU esta creciendo mucho en el futbol, si miras el mundial jugo re bien, todavia me acuerdo la jugada preparada contra belgica creo, lastima que no entro. Aparte tienen a un re arquero

      0
      cris1196

      viste el primer gol palacio? La concha de tu madre

      0
      MASSTERR

      Ni un gramo de emoción el relator por dios, que viva el soccer HDP!

      0
      elhumeante

      soccer >> futbol

      0
      r7dri

      esta en futbol marca poderío EEUU

      0