
River se llevó un punto de la cancha de Lanús, un escenario difícil para casi todos los equipos. El Millonario se plantó, casi lo gana y mantuvo el invicto en el semestre, por lo que Teófilo Gutiérrez se ilusionó con lograr otro título.
"Hemos dejado a varios rivales de jerarquía y eso quiere decir que vamos por el buen camino. Esperemos conseguir el bicampeonato", comentó en declaraciones a la TV Pública.
"La verdad que es un gran rival, juega muy bien, presiona muy bien. Nosotros vinimos a buscar un buen resultado aquí y nos llevamos un punto valioso. Estamos invictos, eso quiere decir que estamos haciendo las cosas bien", agregó.
Igualmente, el colombiano admitió que no tuvieron puntería frente al arco rival: "La verdad que siempre proponemos adonde vamos. Por ahí nos faltó eficacia en los últimos metros, hay que mejorarlo. Pero venimos creciendo".
Por último, comenzó a palpitar el River-Boca que se viene. "El Superclásico es visto en todo el mundo y uno se prepara para eso. Esperemos darle una alegría al hincha de River", deseó.
fin del post




