About Taringa!

Popular channels

Están bien los 33: los tres equipos que puede armar Boca

Angelici presentó ayer a seis refuerzos mientras espera por Lodeiro y Osvaldo. Arruabarrena puede formar tres equipos, dos de altísimo nivel, para jugar torneo y Copa. ¿El año de Boca?






"Este es el año de Boca. Hay que saldar esa deuda con el hincha y vamos a pelear los dos campeonatos. Esperemos poder levantar una copa", lanzó ayer como expresión de deseo el presidente del club, Daniel Angelici, en la presentación de los seis refuerzos que llegaron hasta ahora mientras se espera por el uruguayo Nicolás Lodeiro -hoy se hará la revisión médica- y por el delantero argentino Daniel Osvaldo.


Y sí, como dijo Angelici, "Boca sumó jerarquía" con las incorporaciones, casi todas provenientes de Europa, para ir en busca de un título esquivo desde hace dos años. Con lo que tiene, Rodolfo Arruabarrena puede formar tres equipos, dos de ellos de muy alto nivel, y un tercero que si bien no tiene las luces de las opciones A y B, se conforma con nombres interesantes para el caso de transformarse en opciones para el banco de suplentes.


El 11 ideal:
Orión; Peruzzi (refuerzo), Díaz, Torsiglieri (refuerzos), Monzón (refuerzo); Pérez (refuerzo), Erbes, Gago; Lodeiro (refuerzo); Calleri; Chávez.


Un 11 alternativo envidiable:
Sara; Fuenzalida, Rolín (refuerzo), Burdisso, Colazo; Meli, Cubas, Cristaldo; Martínez, Gigliotti, Palacios.


Los 11 más retrasados pero con nivel de Primera
TrÍpodi (podría irse), Marín, Magallán, Komar; Carrizo, Bravo (podría irse), Zaragoza; Castellani (podría irse); Pavón, Osvaldo, Vadalá.


En el vigente mercado de pases Boca compró por alrededor de 7 millones de euros dentro de un presupuesto disponible de cerca de 8 millones según explicó ayer el propio Angelici. Por delante tiene el nuevo torneo local, conformado por 30 equipos, y la Copa Libertadores, el torneo que al hincha "xeneize" más conmueve.


Lodeiro llegó a la Argentina y el lunes podría cerrarse Osvaldo


El enganche uruguayo ex Corinthians se realizó esta mañana los chequeos médicos y por la tarde firmaría su contrato para convertirse en nuevo refuerzo de Boca que, de cerrar en las próximas horas la contratación del delantero que pertenece al Inter de Italia, club que lo separó del plantel tras un conflicto con Mauro Icardi, se retirará del mercado de pases.
0No comments yet
      GIF