¿Estaremos ante otra pecheadita de River?





El Futbol Manaos de Gallardo empató 1-1 con Olimpo, tras un fallo de Funes Mori, que marcó también el gol para su conjunto. Con este resultado, sigue primero pero ahora solo con un punto de ventaja sobre su mas inmediato perseguidor, Racing que tiene 32. Lanús puede igualar los 33 del lider si mañana gana en su duro partido ante Independiente (con 27)







¿Se viene otra pecheada? Luego de una muy mala actuación, el conjunto de Gallardo genera mas dudas que juego. ¿Conseguirá el bicampeonato? ¿Se bajará de la punta en las últimas fechas? Racing tiene 32 y lo enfrenta en la fecha 17, mientras que Lanús que tiene 30 juega mañana contra Independiente. Boca juega hoy y puede estirar su puntaje a 29, a 4 de River con 9 por jugarse todavía. 



Mientras tanto, otras pecheaditas de 'La Banda', que siempre se achica al momento de partidos difíciles.







Copa Libertadores 1966:
 River juega la final con Peñarol, pierde el primer 
partido
2-0. Viene al Monumental y gana 3-2. Hay un tercer partido definitivo (antes era otro formato por si no sabia) y River empieza ganado 2-0, qué ocurrió? Peñarol se agrando y River lo sufrió, 4-2, dando vuelta un partido que River lo tenía controlado y dominado. Empieza el nuevo apodo "Las Gallinas".




18 años sin títulos:
 
Empieza en el año 1957 y termina en el año 1975. ¿Que ocurrió durante ese lapso? River pierde campeonatos increibles como: El Velez en 1962, contra Independiente en varias oportunidades por diferencia de gol. Contra Chacarita 4-1 en el partido definitivo... en fin, muchos factores que no pudo resolver River, como de costumbre, en partidos difíciles.




Supercopa 1991:
 
River enfrenta a Cruzeiro (equipo brasilero, tengan en cuenta este dato) en la final de la Supercopa, River gana 2-0 en el Monumental. El momento decisivo es ir a Brasil
 
y asegurarse el título... no lo logro, River perdió 3-0 en la vuelta y se queda sin Copa, otra vez no supo llevar un partido controlado.




Copa Libertadores 1998:
 
River llega a la Semifinal contra Vasco de Gama (equipo brasilero) pierde en Brasil (como de costumbre) y empata en el monumental 1-1, quedandose afuera nuevamente de una Copa que parecía que se lo llevaba.




Copa Sudamericana 2003:
 
River llega a la final y tiene la oportunidad de ganar un nuevo título internacional,
 solamente tenía que vencer a Cienciano de Perú... Pierde, dejando en claro
 
lo dificil que es para River definir un partido en condición de visitante en copas internacioles.




Copa Libertadores 2008:
 River enfrenta a San Lorenzo por los Octavos de Final. Pierde 2-1 en Boedo. Viene al monumental, empieza ganando y estira su ventaja a 2-0, con 2 hombres
 más. Como siempre, la historia se repitió y River no pudo llevar la situacion, llegando a empatar ese partido y quedando afuera insólitamente... asi continuó la mala racha.




Promocion contra Belgrano:
 
2-0 alla, 1-1 aca... sin palabras, River en la B.




Aclaración: todo esto lo escribe un hincha de River, en un foro del mismo. Acá el link. (Hay muchos más, pero no los subí todos para no hacerlo tan largo)






Y por último, así quedo la tabla hasta ahora (Boca juega a las 9 y media y Lanús mañana)



1. River Plate 33 pts.

2. Racing 32 pts.

3. Lanús 30 pts. (-1 partido)

4. Independiente 27 pts. (-1 partido)

5. Estudiantes 27 pts. 

6. Boca Juniors 26 pts. (-1 partido)

7. Newell's 24 pts. (-1 partido)

8. Velez 22 pts.

9. Atl. Rafaela 22 pts. 

10. Tigre 20 pts. 

11. San Lorenzo 20 pts.

12. Arsenal 19 pts. (-1 partido)

13. Belgrano 19 pts. 

14. Gimnasia 18 pts.

15. Godoy Cruz 18 pts.

16. Banfield 17 pts.

17. Rosario Central 17 pts.

18. Defensa y Justicia 15 pts. (-1 partido)

19. Olimpo 14 pts.

20. Quilmes 12 pts.























Uruguay...











































(Aguante los choris y los planes vieja no me importa nada)