Check the new version here

Popular channels

"Estaría bueno enfrentar a River por la Copa"

Castellani: El mediocampista de Boca Juniors manifestó que le agrada la posibilidad de poder enfrentarse con el Millonario por la Sudamericana y agregó que "la gente está muy ilusionada en obtener la copa".





Castellani, quien aún disputa sus primeros partidos con la camiseta azul y oro, ya le tomó el sabor a los superclásicos, y si bien admitió que lo motiva la posibilidad de enfrentarse ante el clásico rival reconoció que "hay que ir paso a paso".

Para que el partido sea posible en instancias de semifinales, Boca deberá superar su etapa de octavos de final, frente a Deportivo Capiatá y a su eventual rival en cuartos, mientras que River tendrá que hacer lo suyo ante sus respectivos competidores.

Por otra parte, el ex jugador de Godoy Cruz fue autocrítico con su rendimiento. "Yo tengo que hacer las cosas bien porque el Vasco me dio la confianza. No me fui tan conforme con mi actuación. Tengo que tener más protagonismo, pero ya va a haber revancha”, reconoció Castellani, quien lleva seis partidos en Boca Juniors.

Además, el jugador valoró los tres puntos obtenidos ante Rosario Central, partido que terminó 2 a 1 en favor del Xeneize, aunque esbozó que el equipo no jugó de la mejor manera: "Cuando ganas llevas los entrenamientos de otra forma. Más allá de que no se jugó muy bien, los tres puntos sirven para seguir estando vivos en el torneo”.

Por último, el volante dijo que mantiene la ilusión en el campeonato local y remarcó la exigencia que implica estar en el club de la Ribera: “La ilusión del torneo está, vamos a dar pelea hasta el final. En Boca tenés que pelear siempre arriba. Apuntamos siempre al campeonato y la Copa Sudamericana, no íbamos a dejar ninguna de lado". "Con la Copa la gente está ilusionada, es un clima diferente y siempre acompañan”, finalizó.
0
0
0
0No comments yet