Check the new version here

Popular channels

Estatua para un gran campeón del boxeo



Julio César Chávez reafirmó que sigue siendo el 'gran campeón mexicano', solo que en una versión mejorada.

Solo alguien como JC podía haber logrado lo que pasó la tarde del jueves en su segunda casa, Culiacán, Sinaloa, con motivo de la develación de su estatua en el Parque Revolución. Fue toda una fiesta, se sentía un ambiente de pelea, era un aroma triunfal, porque Chávez le va ganando a las adicciones.



"La verdad no lo puedo creer, me siento bien orgulloso y contento porque esa estatua que está ahí la verdad es para mis hijos, mis nietos, mis bisnietos y sobre todo para el pueblo de Sinaloa", expresó el tricampeón mexicano, que festejó así 35 años de haber debutado como peleador profesional.

Julio Cesar Chávez volvió a paralizar Culiacán. Aunque esta vez no lo hizo dentro del ring sino acompañado de sus amigos, en la Avenida Álvaro Obregón, no muy lejos de la Catedral. Ahí, el 'César del boxeo', develó su estatua, obra del artista Ricardo Becerra. Volvió a escucharse el grito de batalla. El 'Chávez, Chávez' pareció retumbar en todo Sinaloa, y una vez más la gente se le entregó al 'gran campeón mexicano'.

Horas antes, en la que fue su casa en Colinas de San Miguel, JC se confesaba con sus amigos, y también recibía muestras de cariño.

"No me gusta tocar ese tema porque se me hace un nudo en la garganta, pero pasé momentos muy difíciles, lastimé a mucha gente, lastimé a mis hijos moral y emocionalmente y el estar recuperado, tener esta nueva vida... soy otro Julio César Chávez, tratando de reparar daños, tratando de ayudar a gente que tiene el mismo problema que yo", celebró el 'César del boxeo'.

Fue el día de Julio César, el día en que el público y los amigos celebraron sus 107 victorias como profesional, sus seis campeonatos del mundo en tres diferentes divisiones, y sobre todo, su triunfo en la vida. Fue el día del 'gran campeón mexicano'.

0
0
0
0
0No comments yet