Canales populares
  1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

"Este año fue increible,le peleamos el torneo a Boca",

Rodolfo D'Onofrio se mostró sorprendido con la ausencia de las autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino en la premiación de la Copa Argentina.

"Me sorprendió que la AFA no estuviera en la entrega de la Copa. Esperaba la presencia de alguno de los máximos dirigentes", respondió D'onofrio ante la inquietud. De igual manera aclaró: "Apenas finalizó el partido, Chiqui Tapia me mandó un mensaje felicitándonos".

Mirá también: ¿El año de River o Boca?



Gallardo y D'onofrio con la Copa Argentina.
Además, en diálogo con el programa "Jogo Bonito", aclaró cuál es su relación con la dirigencia de la asociación madre: "Con Angelici tenemos ideas distintas, pero no estamos enfrentados. Desde el día que votamos en blanco, llamé a Tapia y le di mi apoyo".

Más allá de la Copa, se mencionaron otros temas y el presidente tuvo tiempo de hacer el balance del año: "Tomo este año como uno positivo. Ganamos un título, peleamos el torneo a Boca arrancando muchos puntos abajo e hicimos una gran Libertadores. Fue increíble lo que pasó en esos minutos con Lanús". Y confía en continuar el camino en su gestión: "Queremos seguir con este proyecto encabezado por Enzo y por Gallardo".
0No hay comentarios