Check the new version here

Popular channels

¿ Este barra puede estar en AFA ?

"A River lo mando al descenso"






Crespi sostuvo que no se sacaría la camiseta si fuera presidente de AFA y que perjudicaría al rival
superclásico. "Quiero que pierda en semifinales", contó sobre el Mundial de Clubes. Irónico con Tinelli, dijo que votaría al "anti-Boca" en AFA.
Juan Carlos Crespi volvió a soltar la lengua después de algunos meses y se despachó con varias frases marcadas por su impronta. Ante la consulta por las elecciones en AFA, con sarcasmo explicó que votaría al "anti-Boca" en referencia a Marcelo Tinelli. Luego se puso serio y desechó esta postura: "Hay algunos equipos que no se pueden manejar en unidad. No me gusta que un hincha de San Lorenzo presida AFA. No tengo nada contra él, es un gran locutor. ¿Por qué no le preguntan a Tinelli si me votaría?".

El dirigente, para ratificar esta postura, confesó que iría en contra del Millonario si le tocara sentarse en el sillón de Viamonte: "¿Vos creés que si soy presidente de AFA me voy a sacar la camiseta de Boca? A River lo mando al descenso porque soy de Boca y no me sacó la camiseta". Y acerca de la participación de la Banda en el Mundial de Clubes, disparó: "Quiero que pierda en semifinales".

En diálogo con América & Closs, Crespi, que podría ocupar un cargo en la nueva Comisión Directiva de Angelici, sacó chapa: "A mí no me mandan al descenso porque Boca es el único que nunca se va a ir. Nosotros somos el único equipo que mira a todos desde arriba".

Por último, pidió que se realicen las elecciones de AFA el viernes 18 y opinó que el vice del Ciclón se niega porque "sabe que pierde". En cuanto al papelón de los primeros comicios, lanzó: "Fue una pelotudez. ¿Qué se piensan, que había un enano adentro de la urna? La gente de Tinelli era la que abría los sobres. Si estaba yo, hubieran dicho que somos sindicalistas que adiestramos enanos".



MI OPINIÓN PERSONAL ES: ESTE BARRA PUEDE ESTAR EN LA AFA ES MI PREGUNTA, COMO PUEDE SER QUE CRITIQUE A TINELLI PORQUE SEGÚN ÉL ES FANÁTICO DE SAN LORENZO Y QUE VA A PERJUDICAR A BOCA Y DESPUÉS DICE QUE SI SERIA PRESIDENTE DE AFA HARÍA QUE RIVER DESCIENDA DEVUELTA Y QUE UTILIZARÍA TODO EL PODER PARA PERJUDICARLO TAMBIÉN. ESTE ES EL CAMBIO CON SEGURA???? HASTA DONDE VA A LLEGAR EL FANATISMO?? COMO PUEDE SER QUE ESTE PARÁSITO, BARRA,CHORRO ESTE EN LA AFA???


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New