Canales populares

"Este Boca, ¿en qué puesto está?"

Cuando Mariano Echeverría afirmó que sería "una catástrofe" para Boca quedar eliminado ante Deportivo Capiatá, algunos jugadores del equipo paraguayo reaccionaron airadamente. El defensor Julio Irrazábal le había respondido ayer al defensor de Boca, vía Twitter: "A quién te comiste, puto". Y este miércoles, aunque admitió que su reacción puede haber sido algo desmedida -"por ahí exageré un poco en la última palabra del tweet contra Echeverría"-, redobló la apuesta. "Si nos tocaba jugar con el Boca de Riquelme era una catástrofe. Este Boca de hoy, ¿en qué puesto está?", dijo Irrazábal.

"No pensé que iba a haber tanto revuelo por mis declaraciones, pero tampoco voy a quitarle el pecho. Estoy acostumbrado a que me insulten", desafió el paraguayo, suplente en su equipo, en radio La Red. "Boca tiene una historia importante, sin dudas. Pero hoy nadie gana con la camiseta. Nosotros tenemos que jugar con responsabilidad. Dejamos afuera a Danubio, el campeón de Uruguay, y a Caracas. Nadie nos regaló nada", agregó el jugador, que esta noche estará en el banco de suplentes.

También Fabio Escobar se pronunció sobre las declaraciones de Echeverría. "Boca ahora no es más como antes que tenía todos jugadores importantes. Ahora tiene pocas figuras conocidas como Orion, Gago y algún otro. Ellos tienen más presión y hay que aprovecharlo. Adentro de la cancha somos once contra once. Hay que demostrar jugando al fútbol, no hablando. ¿Los dichos de Echeverría? No nos afectan, nos hacen más fuertes", explicó el delantero que pasó por Atlético Tucumán y hoy será titular en Capiatá.
0
0
0
0No hay comentarios