"Este equipo tiene mucho para dar"





"Este equipo tiene mucho para dar"

Lionel Messi, que no pudo estar presente en el inicio del ciclo Gerardo Martino, le envió un mensaje a sus compañeros: "Vamos a conseguir cosas en el futuro", auguró La Pulga, que hechó por tierra versiones de su alejamiento de la selección.

Lionel Messi confió este jueves en "conseguir cosas en el futuro" con el seleccionado argentino en un mensaje destinado a sus compañeros que, a la vez, resultó aclaratorio respeto a los rumores sobre una eventual renuncia al equipo.

"Siento no haber podido estar con ustedes esta vez. ¡Este equipo tiene mucho que dar todavía y vamos a conseguir cosas en el futuro!", escribió en su cuenta de Facebook el rosarino, que se ausentó en el amistoso con Alemania en Düsseldorf por una lesión muscular.

"Felicidades a todos mis compañeros de la selección argentina que ayer participaron en la victoria ante Alemania en el primer partido de esta nueva etapa de conducción técnica con el 'Tata'", amplió el jugador de Barcelona.

Messi fue confirmado por Gerardo Martino como capitán para su nuevo ciclo, rol que asumió con la llegada del DT antecesor, Alejandro Sabella, en septiembre de 2011.