Canales populares

Este es el famoso River, el famoso River Plate



River Plate, perfilado al Bicampeonato, 26 partidos invicto y firme en Copa Sudamericana





River completó toda una rueda sin perder: su última derrota fue justamente ante Belgrano, en la 13° fecha del torneo pasado. Si se cuentan Copa Argentina y Sudamericana, los de Gallardo llevan 26 partidos invicto. ¿Qué tal?

La racha de River ya dejó de ser una racha. Cuando un equipo lleva tantos partidos sin conocer la derrota es porque los méritos dejan en segundo plano las casualidades. Y este domingo en el Monumental, con el triunfo ante Belgrano, completó una rueda entera sin perder en el fútbol argentino. Casualmente, la última caída había sido en Córdoba, en la 13° fecha del torneo anterior, cuando cayó 2-1 con Belgrano con un polémico gol convalidado por Echenique (Barovero paró la pelota sobre la línea y el juez la dio adentro). Desde aquel día pasaron 19 fechas y River sigue invicto. Tanto con Ramón Díaz como ahora con Marcelo Gallardo, el equipo de Núñez se volvió un rival difícil de vencer para el resto de los clubes del fútbol local.

A esa cifra hay que agregar los encuentros de Copa Argentina y Copa Sudamericana. Si se contabilizan también ambos torneos, la cantidad de partidos invicto llega a 26. ¿Quién podrá contra el equipo del Muñeco?






Gallardo le tiró flores al colombiano, que, como todo River, atraviesa un tremendo momento futbolístico. "Jugadores de jerarquía como él le dan un gran nivel al equipo", dijo el Muñeco, que, cada vez más cerca del final del torneo, sostuvo: "Vamos a intentar aguantar".
0
0
0
0No hay comentarios