Check the new version here

Popular channels

Este es Sebastián Perez, nuevo refuerzo de Boca

Hola amigos de T!, en este post les dejo el perfil del volante antioqueño Sebastián Perez, que acaba de salir campeón de América con Atlético Nacional y llega al xeneixe.



Sebastián Pérez Cardona (Envigado, Antioquia, Colombia; 29 de marzo de 1993) es un futbolista colombiano, juega como mediocampista y su equipo actual es el Boca Juniors de la Primera División de Argentina. Se caracteriza por ser un mediocampista con sacrificio, buen dominio de balón y llegada al arco contrario, buen pase entre líneas y pegada desde media distancia. Actualmente es convocado a la Selección de fútbol de Colombia.

CLUBES EN LOS QUE HA JUGADO

ATLÉTICO NACIONAL DE MEDELLÍN (2010-2016)




NOTA: Entrenó con el Arsenal de Inglaterra y jugó un amistoso, pero no pudo quedarse por no tener el pase internacional.



PALMARÉS



DESCRIPCIÓN DEL JUGADOR

Sebastián Pérez es un centrocampista mixto. Ha demostrado gran valía jugando al lado de un 5 de marca, que le permita ir al ataque con más soltura. Una de sus principales virtudes es el buen dominio del balón. Posee buen pase corto y largo y tiene la cualidad de realizar efectivos cambios de frente. Defensivamente es correcto, es un buen quitador de balón y va bien abajo en barrida, aunque es muy frecuente que se haga amonestar por su juego muy acelerado en algunas ocasiones. Va al ataque con frecuencia y tiene un potente remate a distancia. Ha marcado algunos goles importantes, contando uno con selección Colombia a la selección ecuatoriana en Barranquilla por eliminatorias.



ACTUALIDAD

Los primeros meses del 2016 para Sebastián Pérez fueron espectaculares, tanto que estuvo en la órbita de grandes del viejo continente como el Barcelona (eso afirmaron desde España) y el Sevilla.Sus destacadas actuaciones llevaron a Atlético Nacional a pasar sin problemas la primera fase de la Libertadores y le ayudaron a Colombia a ubicarse mejor en las eliminatorias con dos triunfos seguidos ante Bolivia y Ecuador, partidos en los que cumplió con excelentes actuaciones.



Sin embargo, tal vez debido a la carga de partidos y a la presión que se ejerció sobre su futuro deportivo, Pérez experimentó un bajón futbolístico marcado en los últimos meses del semestre, retomando un poco el nivel en el último tramo de la Libertadores.

De todas formas, Perez es un jugador de demostrada calidad, que probablemente en el equipo argentino demostrará de qué está hecho.

Aquí les dejo algunos vídeos:


link: https://www.youtube.com/watch?v=BaKtEzs_DVQ


link: https://www.youtube.com/watch?v=Kl82ITuTgcE


link: https://www.youtube.com/watch?v=nlTSQOW9GpU

Hasta aquí el post, espero que los hinchas de Boca puedan conocer un poco más de su nueva contratación.
0No comments yet
      GIF
      New