Check the new version here

Popular channels

Este fin de semana es el Superclásico del futbol Uruguayo


RAMPLA VS CERRO

El clásico de la Villa será en el Olímpico
A poco más de 24 horas del partido, se determinó que el clásico entre Rampla Juniors y Cerro se jugará finalmente en el Estadio Olímpico este sábado a partir de la hora 17:30.





















Cuando parecía que el club picapiedra no llegaba con las obras para tener su escenario en tiempo y forma, la reunión de la Comisión de Seguridad del Ministerio del Interior determinó que el clásico de la Villa será en el Estadio Olímpico.

A Rampla Juniors le faltaba culminar unos arreglos en el tejido perimetral detrás de un arco y en asientos en las tribunas, algo que ya quedó solucionado y por eso el Olímpico recibirá a este encuentro correspondiente a la fecha 12 del Torneo Apertura 2014.



Lucas Blasina, presidente de los picapiedras, le dijo a Ovación que “antes de la reunión de la Comisión de Seguridad presentamos una carpeta con los arreglos hechos y por suerte ahora se confirmó que el Olímpico será la sede del partido”.

El presidente picapiedra contó que los arreglos fueron “principalmente la mejora en los accesos de las ambulancias con dos portones, obras en los tejidos perimetrales de las tribunas de atrás de los arcos y del palco oficial y algunos asientos en las tribunas”.

En cuanto al gasto que tuvo que afrontar el club, Blasina explicó que no fue una suma de dinero considerable ya que eran “obras pequeñas y más que nada de limpieza como por ejemplo los alrededores del estadio y la eliminación de los vidrios que están incrustados en los muros perimetrales”.

Tener el clásico en el Estadio Olímpico genera una gran expectativa en todo el barrio y Blasina expresó que “para nosotros está bien y ojalá sea una decisión acertada. El club acató todos los pedidos de la Comisión de Seguridad, cumplimos y esperemos que salga todo bien”.


“Si la autoridad hubiese determinado que el Olímpico no estaba en condiciones nosotros íbamos a acatar la medida porque ellos son los que deciden”, agregó Blasina.

El clásico de la Villa, para el que se llevan vendidas más de mil entradas, se jugará este sábado a partir de la hora 17:30 en el Estadio Olímpico y será el encuentro televisado de la jornada.
0
0
0
0No comments yet