Check the new version here

Popular channels

"Este Papa es mucho más que Maradona"





Diego se abrazó con el Papa en el Vaticano y elogió que, a diferencia de Juan Pablo II, Francisco "no fue arquero". De buen humor, el Diez agregó: "Se juntaron la Mano de Dios y la mano del Papa".

"Este Papa es mucho más que Maradona... El mundo lo necesita". Esa es la frase que dejó Diego, más centrado que otras veces, ante la pregunta de Olé en el Vaticano. Y bromeó: "Hay una cosa muy importante, este Papa no fue arquero, jaja... El abrazo fue... Yo cuando pensé todo esto pensé en mi mamá y quiero hablar de eso". El Diez reveló que le regaló una camiseta de la Selección Argentina con el nombre de Francisco. Y con una sonrisa comentó que se juntaron "la Mano de Dios y la mano del Papa...".

Serio y comprometido por la causa del partido de la Paz, el mejor jugador de la historia aseguró: "Juntos podemos reunir un montón de dinero para ayudar a los niños". Y afirmó: "Estoy contento de volver a la Iglesia". Vale recordar que es el segundo encuentro de Diego con un Papa. El anterior contacto había sido con Juan Pablo II.
0
0
0
0
0No comments yet