Check the new version here

Popular channels

Este Real Madrid "asusta"

Benzema llega reforzado al Clásico tras marcar un doblete en Anfield
Los blancos han dejado la portería a cero en los últimos tres encuentros
Real Madrid Barcelona en directo a las 18:00h el sábado 25 de octubre



Se acerca el Clásico y viendo los números del Real Madrid, el Barcelona debería llegar con miedo al Bernabéu. Los blancos encarrilan ocho triunfos consecutivos entre Liga y Champions, en los que han anotado 35 goles y tan solo han encajado cinco.
En pleno debate sobre si Messi superará a Zarra y el posible homenaje al delantero argentino en el Santiago Bernabéu, Cristiano Ronaldo se reivindica a base de goles. El portugués ha marcado 16 tantos en los últimos ocho encuentros disputados por el Real Madrid.
EL DATO
16 goles lleva Cristiano Ronaldo en los últimos ocho encuentros
Pero la delantera del Real Madrid no es solo Cristiano Ronaldo. El Barcelona deberá vigilar bien de cerca a un Karim Benzema que llega al Clásico reforzado tras marcar dos goles en Anfield. El francés lleva seis tantos en los últimos ocho partidos.
Si algo tiene la plantilla blanca es hambre de gol. La lesión de Bale es una mala noticia para los de Ancelotti, pero Isco, que también sabe lo que es marcar en los últimos ocho encuentros (anotó en la goleada blanca al Levante), buscará aprovechar la oportunidad ante el equipo dirigido por Luis Enrique.
A pesar del debate en la portería blanca, el Real Madrid tan solo ha encajado cinco goles desde la victoria el 20 de septiembre ante el Deportivo de la Coruña. Han dejado la portería a cero en los últimos tres encuentros.
El Barcelona puede batir récords en el Bernabéu, pero los números del Real Madrid también asustan.
0No comments yet