Check the new version here

Popular channels

"Este River me encanta”

Elogios para Gallardo

El riojano aseguró que el equipo de su sucesor está "bien estructurado", "juega con mucha tranquilidad" y "va a pelear todo lo que juegue". Además destacó el rendimiento de Kranevitter.



Ramón Ángel Díaz, el entrenador que condujo a River al título en el último Torneo Final, afirmó que le "encanta" el equipo que conduce su sucesor, Marcelo Gallardo, y vaticinó que "va a pelear" todos los certámenes que dispute.

"Este River me gusta, me encanta. Es un equipo armado, bien estructurado. Va a pelear el campeonato y todo lo que juegue. No nos olvidemos de que es el último campeón", puntualizó Díaz, en declaraciones realizadas en TyC Sports.

El Pelado comentó que River "juega con mucha tranquilidad, no tiene la misma presión que el año pasado o cuando estaba la política".

Cuando se le preguntó por la incidencia de Gallardo en el andar del equipo, Díaz expresó que "conoce bien a River y lo que quiere la gente. Es un exjugador del club, lo respetan. Hay que darle tranquilidad porque este es el comienzo. Lo veo muy bien encaminado".

El entrenador que consiguió nueve títulos con el club de Núñez destacó el aporte de los jugadores jóvenes en el rendimiento del equipo, especialmente el trabajo del mediocampista Matías Kranevitter.

"Todos los jóvenes han crecido muchísimo y tienen un gran protagonismo. De Kranevitter se estaba hablando de llevarlo a la Selección. Está en un gran nivel, con nosotros hizo un campeonato increíble", puntualizó.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New