Check the new version here

Popular channels

Este River puede dejar una marca, juega espectacular



Cave acompañó al plantel a casi todos los partidos.



Cavenaghi llenó de elogios a Gallardo, pidió no comparar a este equipo con el campeón y habló de los tres jugadores que más deleitan en el mejor plantel del fútbol argentino: Teo, Pisculichi y Kranevitter.

Como capitán del equipo, Fernando Cavenaghi mostró su orgullo por el presente de River. Pese a estar ausente por lesión, el Torito acompañó al equipo a casi todos los partidos y elogió a Marcelo Gallardo y sus compañeros.

"Estoy disfrutando de cómo juega este equipo. Es impresionante. Está jugando un fútbol espectacular. Si uno mira el plantel, no tiene nada que envidiarle a ningún otro equipo argentino", opinó.

"Este River puede dejar una marca. A esa marca te la traen los resultados, el buen fútbol, los títulos, pero ésta es la forma de llegar a conseguir todo eso. Tampoco hay que volverse locos, porque esto recién empieza. Y la medida de un equipo se da cuando llegan los partidos clave, como lo fue el Superclásico en el torneo pasado", deseó.

Consultado por Olé, el goleador pidió no comparar a este equipo con el campeón: "Tal vez antes
hacíamos un gol, lo defendíamos a muerte y buscábamos una contra para liquidar. Hoy van 1-0 y siguen yendo a buscar el partido. Esa puede ser una diferencia. Otra, que en el torneo pasado nos habíamos hecho fuertes de local y ahora también gana de visitante. Pero también tiene jugadores de distintas características. No es lo mismo Kranevitter que Ledesma: el Lobo era de asociarse con Rojas en el juego corto y hoy, con el Colo, es buscar los espacios y que vayan a apretar más arriba".

"Creo que son incomparables desde el momento en que hay un cuerpo técnico nuevo, que es un torneo diferente, que hay un montón de jugadores que se fueron... Es la mitad del equipo campeón: la defensa, Teo y listo", señaló.


- El Torito también habló de:


- Pisculichi: "Piscu la está rompiendo. Lo conozco mucho porque jugamos juntos en la Sub 20 y sabía lo que podía rendir. Se adaptó muy rápido porque tenemos un grupo espectacular. Y eso se nota".

- Teo Gutiérrez: "Está intratable Teo. Se siente importante, está contento y eso se nota. Ahora interactúa mucho más y es normal. Está más abierto, tranquilo y con más confianza, pero ya había terminado jugando muy bien el torneo anterior".

- Kranevitter: "Si no fue a este Mundial, es porque no tenía tantos partidos en Primera. Pero es un crack. Tiene un juego impresionante y una tranquilidad increíble a los 20 años. Es un joven viejo por cómo juega. Es una de las grandes apariciones de River de este último tiempo".
0
0
0
0
0No comments yet