About Taringa!

Popular channels

Esteban Paredes batió récord goleador en Colo Colo

El referente se convirtió en el primer albo en marcar ocho goles en partidos seguidos del Cacique, batiendo el registro de los siete tantos que tenía Manuel Muñoz.




Sin saberlo, Esteban Paredes volvió a poner su nombre en las páginas doradas de Colo Colo. Tras sus dos goles a Deportes Iquique, el delantero se transformó en el primer albo en marcar ocho veces en partidos consecutivos del Popular: cinco a Ñublense en la última fecha del Clausura, uno a San Marcos de Arica en la primera del Apertura y los ya mencionados a los Dragones.

El anterior registro era de siete anotaciones y pertenecía a Manuel Colo Colo Muñoz, quien le anotó en 1951 uno a Ferrobádminton, tres a Univerisdad Católica, dos a Santiago Wanderers y uno Santiago Morning.

Víctor Zelada, por su parte, en 1967 le hizo dos a Deportes La Serena, tres a Universidad Católica y uno a San Luis de Quillota, totalizando seis.

Con cinco figuran Aurelio González (1935), Alfonso Domínguez (1939), Juan Soto (1957), Carlos Caszely (1968), Víctor Zelada (1969), Luis Araneda (1976), Carlos Caszely (1983), Aníbal González (1992), Humberto Suazo (2006), Lucas Barrios (2008) y el propio Esteban Paredes (2012).

“No tenía idea, pero es una gran noticia que me ayuda a seguir luchando para lograr mis metas personales y las del equipo”, declaró Visogol a La Tercera, medio que publicó esta estadística.




0No comments yet
      GIF