Check the new version here

Popular channels

Esto con Gago no pasaba, Argentina no da 2 pases seguidos

Croacia, con suplentes, vence a la Argentina en un amistoso


Juegan en el estadio del West Ham donde Tevez, que está en el banco y vuelve al primer equipo, es ídolo. Sharbini marcó el gol para los croatas


(Tevez preguntandose como es posible que pongan a Aguero en su lugar)

El seleccionado argentino de fútbol juega, en Inglaterra, un amistoso frente a Croacia que marca el regreso de Carlos Tevez, después de más de tres años, al equipo nacional.

El actual delantero de la Juventus de Italia fue convocado por el seleccionador Gerardo Martino, luego de no haber sido tenido en cuenta a lo largo de todo el ciclo que condujo Alejandro Sabella.

La reunión de Tevez con el astro Lionel Messi, que no tiene lugar desde la Copa América 2011 jugada en la Argentina, constituye la principal nota de interés en el encuentro con Croacia, que tiene por escenario el estadio del Wet Ham United.

De todas maneras, y según ensayó ayer ante un combinado de juveniles del West Ham, Martino terminó incluyendo como titular a Sergio Agüero mientras que Carlos Tevez sumaría minutos en el segundo tiempo.

Agüero, de gran presente en el Manchester City, fue el único delantero de referencia, por delante de Lionel Messi y Angel Di María, en tanto que Tevez lo reemplazó en la segunda parte el entrenamiento.

En defensa, Martino se inclinó por Federico Fazio y Cristian Ansaldi en lugar de los lesionados Federico Fernández y Marcos Rojo, mientras que en la mitad de la cancha Ever Banega acompañó Javier Mascherano y Enzo Pérez.

De esta manera, el equipo que enfrenta con Croacia forma con: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Santiago Vergini, Federico Fazio, Cristian Ansaldi; Éver Banega, Javier Mascherano, Enzo Pérez; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María.

Enfrente estará un equipo sin sus figuras más importante. El conjunto que dirige Niko Kovac está sin Luka Modric, del Real Madrid, Mario Mandžukic, del Atlético de Madrid, ni Ivan Rakitic, compañero de Messi en el Barcelona.

Después del partido con Croacia, la gira continuará el martes 18 con un nuevo amistoso, esta vez frente a Portugal, en la ciudad de Manchester.
0
0
0
0No comments yet