About Taringa!

Popular channels

Esto con Grondona no pasaba



Finalmente, AFA suspendió la suspensión: la cuarta fecha se juega completa

Primero, había comunicado que ni Boca ni River disputarían sus cotejos. Luego, amplió la medida y canceló todos los partidos de miércoles (los de jueves ya lo estaban). Finalmente, dio marcha atrás.



La muerte de Julio Grondona dejó sin rumbo la AFA. El estilo personalista que llevaba adelante el polémico dirigente quedó en la nada y hoy no parece claro quién toma las decisiones. Por eso, el papelón de este martes.

La AFA no se detiene y siempre puede superarse a sí misma. Primero, había anunciado que Boca y River no jugarían el miércoles. ¿Cómo justificó la medida? Quería "sostener la igualdad en las condiciones de competitividad habida cuenta de los compromisos inmediatos que deberán afrontar los cuatro equipos con otros rivales".

Luego, amplió la medida (por quejas de los otros clubes) y también canceló la realización de Rosario Central-Godoy Cruz, y Atlético Rafaela-Newell's.

Pero, pasadas las 20 dio marcha atrás y determinó que se jugaría toda la fecha. Por ello, también se disputarán los choques del jueves, algo que inicialmente había quedado descartado.

Así, la fecha largó con Belgrano y Gimnasia (0 a 0), y más tarde se enfrentaban Independiente y Olimpo, y luego Racing y Arsenal.

Por su parte, el jueves Banfield-Tigre, Vélez Sarsfield-Lanús, y Quilmes-San Lorenzo también se jugarán.



River, enfurecido
El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, se expresó enfáticamente "en contra" de la suspensión del partido ante Defensa y Justicia, y dijo no entender la supuesta ventaja deportiva que tendría San Lorenzo de Almagro, su adversario del domingo que canceló por el paro nacional su cotejo del jueves ante Quilmes.

"Es poco serio tomar una decisión así y no le encuentro una razón".

""Nosotros tenemos entradas vendidas, es indignante y nadie nos consultó nada. Es poco serio tomar una decisión así y no le encuentro una razón. Tampoco entiendo el tema de la ventaja deportiva porque River siempre defiende el espectáculo", había resaltado el presidente.



Tinelli, contra la suspensión
El vicepresidente de San Lorenzo de Almagro Marcelo Tinelli también se manifestó en contra de la suspensión, tildó de "lamentable" cómo procedió la AFA y pidió "terminar con este papelón".

"Para ser dirigentes serios en la AFA tenemos que sacarnos las camisetas. Buscar lo mejor para el bien de todos los equipos. Me parece lamentable que se suspendan los partidos.





Es poco serio", expresó el dirigente por su cuenta de Twitter.

Y continuó: "Ya es tarde para andar suspendiendo partidos a menos de 24 horas de jugarlos. Se tiene que jugar la fecha esta semana. Es lo más lógico".

"En algunas te toca tener una ventaja y en otra no. Hay que terminar con este papelón. La fecha debería jugarse toda", agregó el animador, quien afirmó que San Lorenzo "está para jugar esta semana".
0No comments yet
      GIF