Canales populares

Esto ganan los mejores jugadores del mundial de Rusia 2018.



9.-GRAZIANO PELLE

Jugador de la selección de italia, juega de delantero en su equipo de shandong luneng de la super liga china. Ha sido seleccionado en italia en 20 ocasiones y ha marcado 9 goles, debuto el 13 de octubre del 2014. Además se encuentra en esta lista por su pequeño ingreso con la selección de 17 millones de euros



8.-PAUL POGBA

Futbolista francés de ascendencia guineana que juega de centro campista en el manchester united. Es seleccionado absoluto con la selección francesa y además con las excelentes ganancias de 18 millones de euros.



7.- KYLIAN MBAPPE

Futbolista francés , juega como delantrero y su actual equipo es el paris saint germain de la liga 1 de Francia, Sus ganancias ascienden a 18 millones de euros.



6.- HULK

Su nombre real es Givanildo vieira de souza y es conocido como hulk por su personaje favorito hulk de marvel y por obvias razones su físico, es seleccionado brasileño y juega en su equipo actual en shanghai SIPG de la súper liga de china. Hulk alcanza sus ganancias de 20 millones de euros.



5.- GERARD PIQUE

Seleccionado español que juega como defensa central en el fútbol club Barcelona de la primera división de España, Sus ganancias son de 29 millones de euros.



4.-GARETH BALE

Futbolista de la selección de gales, juega como delantero en el real Madrid de la primera división de España. sus ganancias rebasan los 44 millones de euros y es uno de los preferidos de la afición del fútbol.



3.- NEYMAR

Neymar da silva santos junior.

Otro de los preferidos por muchas personas tenemos al seleccionado brasileño juega como extremo y su actual equipo es el de paris sain germain de Francia, con una gran técnica es considerado como uno de los mejores jugadores del mundo y por eso sus ganancias de mas de 45 millones de euros.



2.- CRISTIANO RONALDO

Considerado con frecuencia como el mejor jugador y goleador futbolista del mundo, así como también una de las figuras mas mediáticas de su generación , sus ganancias ascienden a 61 millones de euros.



1.-LIONEL MESSI

Lionel andres messi cuccittini, siendo el mejor jugador pagado del mundo y del mudial de Rusia 2018 , es un futbolista argentino que juega como delantero o centrocampista. Ha desarrollado toda su carrera en el Barcelona de la primera división de España y en la selección de argentina de la que es capitán, y siendo el mejor jugador del mundo sus ganancias no podían quedarse atrás ya que rebasan los 94 millones de euros.







+4
11
0
11Comentarios
      rodo182

      Al primero que aparece en la lista es un Italino ?? si italia no juega el mundial !

      DE- NUN - CIA - DO !

      0
      monkeydo

      de que mundial esta hablando? creo que era de otro que ya paso hace cuatro años

      0
      JR1610

      Todos estos monstruos se sienten en la obligación de hacer un buen papel... sino en sus respectivos países les hacen bullyng

      0
      GCZero

      Con tal de crapear y mendigar bits los que ya saben, se olvidan de siquiera mirar un poco, Gales e Italia no van al mundial. Dios no veo la hora que cambien todo en esta pagina.

      0
      jefezito006

      Messi ? Pero la seleccion no esta en el mundial

      0
      renatoxdd

      Italia?, Gales?...

      +1
      Milanesamortal

      hulk? deberian hacerte un aborto de cerebro.

      +2
      zslatan

      payaso, italia no esta en el mundial

      +3
      _LLORT

      por patear un miserable balon ganan todo eso, mientras uno en la U amaneciendose para al final graduarse y no ganar ni el 10% de estos vagos.

      0
      nicolas2179

      es así maestro, algunos nacen con ese talento y otros no

      0
      larbeta

      no es tan facil como patear un balon, el dia de mañana cuando vos te recibas en tu carrera, y tu firma valga en un contrato, nadie te va a decir, a mira lo que gana este pelotudo solo por poner una firma, hay todo un trabajo y sacrificio de decadas atras, pero bueno, cada pelotudo piensa lo que quiere

      +1
      Antibarza

      @larbeta totalmente, también hay que destacar que ganan en base a lo que generan, es un negocio después de todo

      +1
      NicolasAparici0

      disculpa, gales e italia no juegan el mundial, te aviso

      +21
      ythecreator

      Ni se tomó las molestias de revisar lo que copió y pegó, el gordo down y crapero.

      +34
      cafe666

      @ythecreator y Hulk ni siquiera esta convocado en brasil creo jaja

      +9
      GutierrezJesus25

      Cristiano debería cobra mas...

      -6
      Andik777

      por puto?

      +5
      nicolas2179

      @Andik777: jjaja que genio sos. Típica pregunta de todo taringuero

      +2