Check the new version here

Popular channels

Esto si es amor a la camiseta

Marcell Hansel era el lateral izquierdo del Hamburgo alemán. El club le anunció que no le renovaría el contrato y debía buscar equipo. Ante este golpe, prefirió abandonar el fúbol: "No puedo besar otro escudo".



El fútbol de estos días no se encuentra con historias como la de Marcell Jansen. En tiempos en el que la pelota rueda más por los negocios que por la pasión de los hinchas, la vida de este alemán ha recorrido todo el mundo.

Hasta hace una semana, Jansen era el lateral izquierdo del Hamburgo, equipo para el cual vestía la camiseta desde el 2008. Pero la situación cambió: el club le anunció que no le renovaría el contrato y que debía buscarse otro destino.

Ante este golpe anímico, el futbolista decidió dejar el fútbol ya que, según él, no puede usar otros colores. "En los últimos años, estuve muy ligado al Hamburgo emocionalmente. Continuaré viviendo en Hamburgo y siempre amaré este club. Al Borussia Mönchengladbach (surgió allí), también. Pero, ¿un nuevo club? No, no quiero mentirle a otra afición. No puedo besar otro escudo", le afirmó al periódico alemán Bild.
0
5
0
5Comments
Krieger0

Esto es amor, no como otros...

0
Gabriex13x

Solo he visto 3 con mis propios ojos que si tuvieron amor a la camiseta, son referencias para su clubes, ganaron todo y son leyendas para el futbol en general. Ese no mas es otro del monton...

0
Sergio_KunAguero

No tenes que besar otro escudo, es un trabajo, me parece una boludes

0
elasticaman

aprendan marketineros

0
arabian_disco

le falta boquear a los rivales en la mitad de la cancha, hacer buenas conferencias de prensa y perder finales, y se vá a parecer al "jefecito" de Argentina!

0