Canales populares

esto si es amor.."le pidio casamiento en la cancha.!

Tras marcar un doblete en un partido de la Copa Perú, el jugador le hizo una propuesta a su enamorada de una forma muy particular. Apenas finalizó el encuentro, reunió a todos sus compañeros y le dejó el mensaje con una pancarta. La afortunada, que estaba ahí, le dio el sí.

Goleador en el fútbol y en la vida...

Roberto Dioses jamás se olvidará la jornada del último fin de semana. En un partido por la Copa Perú, su equipo Cultural Peñarol le ganó por 3-1 a Atlético Satélite. Dioses, el "9", convirtió dos goles. Hasta ahí, lo normal en un partido de fútbol.

Claro que Dioses tenía una sorpresa preparada. Como su equipo ganó ¿lo habría hecho si perdía? sus compañeros del Cultural Peñarol le dieron una gran mano y fueron partenaire de un momento sorprendente que jamás se olvidará en su vida: le pidió matrimonio a su novia, que estaba en la cancha viendo el partido.

Cada jugador levantó un cartel con una letra y se conformó la frase a modo de pregunta para la afortunada: "¿Quieres casarte conmigo?".

Su enamorada estaba viendo desde la tribuna y por los pedidos de los futbolistas y los hinchas, se metió en el terreno de juego. ¿Qué dijo? Que sí, obviamente.


link: http://www.youtube.com/watch?v=1WgTrrABykY

0
0
0
0No hay comentarios