Popular channels

Estos se quedaron afuera del mundial

Algunos de los mejores jugadores del mundo verán el Mundial 2010 por televisión. Pierden ellos y perdemos los aficionados de todo el mundo ante la ausencia de tanto talento.Puestos a especular, y pensando en el equipo que se podría haber formado con todos los jugadores que no estarán en Sudáfrica decidi hacer una selección con todos los que no estarán.

El resultado es un auténtico equipazo.


ARQUERO

Petr Cech:

a sus 27 años el arquero de la selección checa y del Chelsea es considerado por muchos, el mejor arquero del mundo. Este gran atajador de 27 años es el arquero más completo del mundo ya que combina todas las cualidades físicas y de liderazgo que se requieren para esta posición.


DEFENSA

Juan Vargas:

El lateral izquierdo peruano está considerado como el mejor del mundo en su posición actualmente y equipos como el Real Madrid pretenden dejar a la Fiorentina sin su gran figura. Dueño de un prodigioso disparo de zurda, es un líder indiscutible dentro de la cancha y cumple con lujo de detalles tanto en la marca como en la proyección.

Cristian Chivu:

Este versátil defensor es garantía para el lateral derecho del Inter de Milán y el seleccionado rumano, del que además es capitán. Sin cumplir 30 años ya es un veterano de mil batallas y su recio temperamento sumado a su rica técnica, hacen de Chivu un lateral de clase mundial.

Iván Ramiro Córdoba:

Después de una década al servicio del Inter de Milán es considerado por sus hinchas el mejor extranjero de la historia del club. Su liderazgo, rapidez y gran saltabilidad en la zaga central le han garantizado a Iván Ramiro un puesto en la historia del Inter, que continuará en la parte directiva cuando termine su labor como jugador. El seleccionado colombiano ya no le verá en otro mundial.

Dmytro Anatoliyovych Chygrynskiy:

El zaguero central del Barcelona, conocido como el gran capricho de Guardiola, se perderá el Mundial depués de haberlo tenido todo para clasificar. Este ucraniano posee cualidades únicas en la posición. Además de ser un eficaz destructor de juego con magnífico juego aéreo, es dueño de una exquisita técnica para salir jugando la pelota desde atrás.

MEDIOCAMPISTAS

Seydou Keita:

El hombre nacido en Bamako, Mali es alma y nervio de la media cancha de su seleccionado. Considerado el volante de marca moderno por naturaleza, Keita es un "pulpo" a la hora de quitar balones y le queda tiempo de llegar al área haciendo las veces de centro delantero para anotar. Sus goles por temporada no son casualidad y hablan de un jugador con extraordinarias capacidades físicas, tácticas y técnicas.

Antonio Valencia:

La gran contratación del Manchester United esta temporada, no podrá vestirse con la casaca ecuatoriana en el Mundial de Sudáfrica y deberá guardar su potencia a toda prueba sólo para la Premier y la Champions League. Valencia es un mediocampista con un ida y vuelta incansable que combina con una técnica depurada y permanente llegada a posición de gol. En la presente temporada es el volante con más goles del "Man. U"

Andrei Arshavin:

El pequeño gigante ruso que lo hace todo para su selección, ya silenció a los críticos británicos que condenaron su contratación por parte del Arsenal. Rapidamente demostró que le sobra personalidad y carácter, y ya bien sabido era que en sus botines y su cerebro le sobraba calidad y genialidad. Rusia y los aficionados del buen fútbol nos perderemos a una gran figura en acción.


DELANTEROS


Dimitar Berbatov:

Una extraña combinación de potencia física y sutileza técnica adornan a un jugador ambidiestro y que dispone de una cabeza que parece un martillo en su eficacia para rematar. El capitán de la selección de Bulgaria no podrá mostrar la clase habitual que desparrama con la camiseta del Manchester United en Sudáfrica.

Emmanuel Adebayor:

El togolés del Manchester City es la figura africana más importante que se perderá el Mundial. A sus 25 años el portentoso del goleador no estará en las canchas de su continente. Adjetivos para descirbir la calidad de Adebayor hay muchos, pero bastaría con decir que es imparable.

Zlatan Ibrahimovic:

Reúne todas las caraterísticas para ser un genio del balón y será un pena para los aficionados no poder apreciarlo en todo su esplendor durante el invierno africano en el 2010.


LOS SUPLENTES

Para todas las posiciones hay suplentes, a continuación una lista de los más destacados:

Arquero
Shay Given- Irlanda- Manchester City


Defensas
Yuri Zhirkov- Rusia- Chelsea


Amaranto Perea- Colombia- Atlético de Madrid


John O'shea- Irlanda- Manchester United


Sami Hyypia- Finlandia- Bayer Leverkusen


Mediocampistas
Adrian Mutu- Rumania- Fiorentina


Tomas Rosicky- República Checa- Arsenal


Hamit Altintop- Turquía- Bayern Munich


Robbien Keane- Irlanda- Tottenham Hotspurs


Darren Fletcher- Escocia- Manchester United


Atacantes
Eduardo Da Silva- Croacia- Arsenal


Andriy Shevchenko- Ucrania- Dínamo de Kiev


Falcao García- Colombia- Porto


Mohamed Zidan- Egipto- Hamburgo


Claudio Pizarro- Perú- Werder Bremen
0
0
0
0No comments yet