Check the new version here

Popular channels

"Estoy ansioso por ganar"


El Manchester se medirá ante el Real Madrid por la tercera fecha de la ICC


Louis Van Gaal y Wayne Rooney dieron la conferencia de prensa previa al partido de mañana, donde enfrentarán al Real Madrid. El delantero comentó sobre el partido ante el equipo español: "Es increíble jugar ante tantos fanáticos en la pre-temporada. Esperamos dar espectáculo, nuestro objetivo es llegar a la final el lunes". También destacó el sistema empleado por el nuevo entrenador: "Es genial, incluso a mi edad, aprender un nuevo sistema. Espero que se concreten los resultados".
Van Gaal, cuando se le preguntó por el once titular, respondió: "Debo escoger mi equipo cuidadosamente, están cansados de los partidos, viajes y entrenamiento, pero estoy muy ansioso por ganar". "Nos agrada jugar ante ese tipo de equipos, para poder demostrar que nos encontramos, al menos, en el mismo nivel" agregó. Estos días se especularon varios fichajes para el Manchester, a lo que el jefe comentó: "Como lo he dicho antes, quiero observar los jugadores que tengo y darles una oportunidad. Aún queda un mes antes del comienzo de la liga".

Hoy, frente a cerca de 109 000 fans en el Michigan Stadium, el Manchester United se medirá al Real Madrid en un duelo de titanes, desde las 17:06 Hs. de Argentina. Aunque solo sea un amistoso de pretemporada, el encuentro que se disputará en el estadio deportivo más grande de los Estados Unidos acaparará, indudablemente, los reflectores del mundo entero. El United podría clasificar para la final de la International Champions Cup, tras haber derrotado a los gigantes italianos del Grupo A, la Roma y el Inter de Milán.
0
0
0
0
0No comments yet