Check the new version here

Popular channels

''Estoy contento porque River volvió a la normalidad''.


LAS CHICANAS, PRESENTES. El técnico más ganador de la historia de River se acordó del eterno rival.

Ramón Díaz se refirió al gran presente que está pasando el Millonario y opinó acerca de una hipotética final ante Barcelona, en el Mundial de Clubes. Además, recordó la última conquista que consiguió con La Banda y chicaneó al eterno rival.

El entrenador de la Selección Paraguaya viene de ganarle, por 1-0, a Venezuela en el debut de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 y ahora se encuentra con la mente puesta en el choque del próximo martes frente a la Argentina.

''Eso no se olvida màs''. Sin embargo, el riojano siempre está pendiente de lo que ocurre en la institución millonaria, quien se dio el gusto de ser campeón de todo y de eliminar a Boca en la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores: "Eso no se olvida más. Somos hinchas. No me sorprendió Gallardo, ya lo había visto en Uruguay. Conoce el mundo River, cómo jugar esa clase de partidos, lo tuve como jugador, siempre le gustó la conducción".

"Estoy contento porque River volvió a la normalidad, porque el ambiente cuando asumimos nosotros era complicado, desde lo político, lo deportivo. Retroceder a la B fue lo peor que le pasó al club, fue difícil. La mayoría de los jugadores, ahora, se liberaron, perdieron la presión. ''Ahora River está preparado para ganar''. . Juegan mucho mejor. Cuando volví a River, fue de cero, todo nuevo. Porque Almeyda hizo un buen trabajo, al subirlo otra vez, pero cuando llegamos nosotros era todo distinto. El equipo no estaba mentalizado para ganar. Ahora, River está preparado para ganar", continuó expresando el ex-River, en una entrevista con La Nación.

''Fue más difícil el torneo que conseguimos''. A su vez, el Pelado se animó a opinar sobre cuál fue el River que mejor jugaba, ¿el campeón de América con Gallardo o el Torneo Final 2014 que él consiguió? "El mejor River fue el nuestro. Porque fue campeón después de todo lo que pasó. Porque demostró carácter, determinación. Después fue fácil jugar, porque se había liberado, porque había salido campeón. Fue más difícil el torneo que conseguimos. Estuve seis meses sin cobrar, pero solo nosotros lo pudimos aguantar, porque estaba en mi casa. Son cosas que no se saben", sostuvo el exentrenador del Más Grande.

Acerca del Mundial de Clubes que disputará el Millonario en diciembre de este año, Ramón confía en que, en el caso de una hipotética final, el equipo del Muñeco pueda triunfar ante Barcelona: "River le puede ganar a Barcelona, no es una locura pensarlo. El jugador argentino es jodido, tiene mañas, sabe jugar. Puede dar la sorpresa". ''River le puede ganar al Barcelona, no es una locura pensarlo''.

''Boca está primero, está muy bien, pero hace como cinco años que invierte una fortuna para salir campeón y hasta ahora no ganaron nada.''. Por otro lado, el técnico más ganador de la historia del club chicaneó al rival de toda la vida: "Ahora veo que Boca está primero, está muy bien, pero hace como cinco años que invierte una fortuna para salir campeón y hasta ahora no ganaron nada. ¿Sabés las ganas que tienen de festejar algo?". Y avisó: "Ahora está encaminado, pero no se puede descuidar, porque detrás están San Lorenzo y Central".







+1
8
0
0
8Comments
      jorgelar

      CERO PERSONALIDAD las gallinas, siempre utilizan frases xeneizes para "gastar", ni para chicanear sirven..

      0
      hard-sennin

      un groso ramon y coincido con lo que dijo que el torneo que gano fue el mas dificil por que el equipo venia mal y el lo supo levantar

      0
      sim02

      Tipico gallina, intentar imitar algo de boca, la frase es de carlitos

      0
      smart68

      Grande Ramón! 🙆‍♂️

      0
      CABJLaNumero12

      El historial dice otra cosa, pero bue...

      0
      _Pepelui85_

      que feo descender, decime que se siente

      0
      Gordo_Forro_back

      pensar que sebastian battaglia tiene mas copas que este negro boliviano de mierda

      0
      Ripeiki_Nada

      Volvió la Gallardeta

      0