Popular channels

“Estoy preparado para dirigir Boca”



Tiro Diego Cagna, también reconoció estar reunido con dirigentes xeneizes, tan solo espera un llamado, ¿será la salida del “chueco”?, aun no se sabe, pero Diego le tiro mas leña al fuego.
Los resultados no acompañan y ya se habla de un nuevo técnico. Después de la salida de Basile, Bianchi se le podría sumar la salida del actual Dt Xeneize, Abel Avel, el equipo del chueco no encuentra el camino a la victoria, en todos los partidos tubo que realizar cambios para encontrar el equipo… ya se estaría pensando en Diego.

Diego Cagna por su parte agrego: "Estoy preparado para dirigir a Boca", pero también declaro que no tenia el aval de todo el club, "Capaz que los dirigentes piensan que no". Agrego.

En estos momentos por lo cual esta viviendo Boca declaraciones como estas no pasan desapercibidas, seguramente ara mucho ruido, pero todo en el mundo Boca aun es incierto.

Por ultimo también hablo sobre el actual técnico Xeneize: “Le recomiendo que mantenga la calma y que trate de morir con la de él". Apoya al técnico, pero el como miles mas sabemos que le gustaría estar en el lugar del Chueco.

Aunque a pesar de todo la realidad Xeneize es la que los dirigentes ya avisaron que no van a echar al DT, pero no se descarta que renuncie si los resultados no lo acompañan. ¿Diego Cagna seria el plan B?.
Lo que si sabemos es que boca tiene que encontrar el camino a la victoria, encontrar los once de memoria, ganar y sumar puntos para pelear el campeonato.


Fuente:
0
0
0
0No comments yet