Check the new version here

Popular channels

"Estoy re caliente"

Bauza no ocultó la bronca tras una nueva derrota de San Lorenzo y tiró: "Estamos muy preocupados porque el equipo no anda bien". Y más allá de los resultados, el Patón planteó: "Hay que trabajar para subir la autoestima".

“Estoy re caliente porque el equipo no anda bien”. Clarito, sin vueltas, Edgardo Bauza salió a dar la cara después de una nueva derrota de su San Lorenzo. El Patón no le puede encontrar la vuelta a un equipo que bajó en sus individualidades y anda torcido mirando al arco: “Intentamos tener más presencia en el área para suplir la falta de gol, pero hasta ahora no ha sido solución”.

Lejos de sentirse protegido por el título en la Libertadores, Bauza sostuvo que “la gente va a expresar lo que ve siempre, más allá de que salgamos campeones. Si tiene que insultar que lo haga, para eso es hincha. Estamos muy preocupados, el rendimiento no es el mejor”.

¿Cómo se puede salir? “Trabajar para que la autoestima esté en otro nivel. Más dolidos que los jugadores no hay nadie”. Bauza también dijo que Yepes todavía no es alternativa ante la lesión de Cetto y cerró: “Nos está costando muchas más de local porque los equipos toman más recaudos”.
0
0
0
0No comments yet