Check the new version here

Popular channels

"Estoy seguro de que Cristiano va a renovar"



Pepe no tiene dudas de que Cristiano Ronaldo seguirá formando parte del proyecto del Real Madrid. "Cristiano está feliz en el club y concentrado en ayudar al Real Madrid. Estoy seguro de que va a renovar".

El central se deshizo en elogios a su compañero: "Para un central es muy complicado marcarle por su velocidad. Y luego está su cambio de ritmo, que es impresionante. No se le puede seguir".

Pepe, que realizó estas declaraciones en el programa 'Grande Area' de RTP, no tiene tan clara la continuidad de José Mourinho al frente del primer equipo. "No sé si seguirá porque no tengo esa certeza. El que sabe qué será de su futuro es el míster, pero espero que continúe porque le necesitamos".

Pepe reiteró su opinión sobre el tratamiento que los portugueses del Real Madrid reciben en España: "Para llegar a Mourinho nos atacan tanto a Cristiano como a mí cuando son situaciones diferentes. Cada uno tiene su responsabilidad y tiene que asumir sus errores. El míster tiene su forma de dirigir el equipo y nosotros, la nuestra de estar en el campo".

Con respecto a la situación del equipo, comentó: "No es que el Barcelona esté mejor, es que el Madrid está peor. En el Madrid somos como una familia. Tenemos un estatus muy alto, pero estamos muy unido porque sabemos que si no es así no llegaremos a ningún lado".





link: https://www.youtube.com/watch?v=TJAfLE39ZZ8
0No comments yet
      GIF
      New