Check the new version here

Popular channels

" Estoy seguro de que Mourinho ira por el 0 a 0 "








"Vamos a tratar de clasificarnos. Sería una hazaña sin precedentes, enorme. No son las mismas condiciones que el año pasado, es aún más difícil, pero el Lyon no le tiene miedo"




El presidente del Olympique de Lyon , Jean-Michel Aulas, ya piensa en el encuentro del próximo miércoles contra el Real Madrid , correspondiente a la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones y se ha mostrado "seguro" de que el técnico blanco, Jose Mourinho, renunciará al ataque y buscará un empate sin goles.

"Estoy seguro de que Mourinho jugará a por el 0-0", señaló este domingo Aulas, anticipando un posible empate sin goles que clasificaría al equipo español por el valor doble de los goles anotados fuera de casa.

"Vamos a tratar de clasificarnos. Sería una hazaña sin precedentes, enorme. No son las mismas condiciones que el año pasado, con el 1-1 (de la ida) es aún más difícil, pero el Olympique de Lyon no le tiene miedo a nadie", señaló Aulas durante el entrenamiento dominical del club francés.

Por su parte, Jeremy Toulalan coincidió con su presidente al calificar como un "logro" la posible eliminación de un Real Madrid que "esta temporada está mejor estructurado defensivamente". "Va a ser difícil durante la primera media hora porque el Madrid va a querer marcar rápidamente", avisó el centrocampista.





Si queres estar informado sobre todo el mundo futbolistico, SEGUIME!




0
0
0
0
0No comments yet