Canales populares

Estoy Taringueando A Las 4:05 No Me Importa Nada



"No sueño con enfrentar a River"




Arruabarrena aseguró que "sería estúpido" pensar en un eventual superclásico en la semifinal de la Copa porque ambos equipos tienen compromisos difíciles: River va con Estudiantes y Boca, ante Cerro. Pero elogió a Gallardo: "Los partidos que vi, su equipo jugó bien".


La Sudamericana le abre sus puertas a los cuartos de final. River arranca la serie con Estudiantes este miércoles y Boca, con Cerro Porteño, el jueves. Y existe un potencial superclásico en las semifinales si los de Gallardo y Arruabarrena hacen bien los deberes. Pero el Vasco le esquiva tanto a las declaraciones polémicas como a las falsas proyecciones. Antes del duelo frente a los paraguayos, el técnico de Boca insistió en que sólo piensa en el compromiso que se viene. "La verdad que no sueño con enfrentar a River. Sería estúpido de nuestra parte pensar en eso. Tenemos partidos complicados. Puede llegar uno de los dos equipo, o los dos o ninguno", afirmó en Indirecto.

El Vasco comentó que el primer partido ante Capiatá "sirvió de experiencia, la suerte de los penales permitió la clasificación, pero acá no se gana con la camiseta". En ese sentido, el entrenador agregó: "Podemos y debemos mejorar. Somos autocríticos. Después de los partidos siempre hablamos con los jugadores. No nos podemos conformar con lo que hicimos. Estamos a ocho puntos en el torneo y debemos seguir insistiendo en hacer los deberes y que los de arriba cumplan. Si alguno se cae, mucho mejor. Mientras tanto, en la Copa, dependemos de nosotros".
0No hay comentarios