Check the new version here

Popular channels

"Estoy triste, Ramón me hizo cumplir uno de mis sueño



Teo, quien llegó a River hace un año por pedido del Pelado, mostró su pesar por la salida del riojano y le agradeció por haberlo llevado al Millonario para concretar su mayor deseo como futbolista.

River aún trata de asimilar la sorpresiva renuncia de Ramón Díaz. El Pelado se fue sin dar motivos públicos -sí lo hizo con los dirigentes en la reunión- y finalizó de manera abrupta su tercer ciclo en el Más Grande.

Mientras la mayoría del plantel eligió el silencio para evitar involucrarse en un tema delicado, Teófilo Gutiérrez escribió en su cuenta de Twitter y, desde la concentración de la Selección Colombia, mostró su tristeza por la noticia.

"Hoy me siento triste. Quiero agradecer a Ramón, el técnico más ganador de la historia de River por haberme traído a cumplir uno de mis sueños y por las enseñanzas que me diste", lamentó el colombiano.

Teo llegó a mediados de 2013 por la insistencia del Pelado y la del mismo jugador, que fue bancado por el ahora extécnico de River durante el mal semestre pasado. Gutiérrez mejoró muchísimo su nivel y fue importante en la obtención del título.







0
0
0
0
0No comments yet