Check the new version here

Popular channels

Estrellas de fútbol que nunca ganaron la Champions League

Las estrellas de fútbol que increíblemente nunca ganaron la Champions League






15. Michael Owen

Owen es uno de los mejores delanteros ingleses de las últimas décadas. Ganador del Balón de Oro en el 2001, Owen lo ganó todo menos la Champions.

Llegó al Real Madrid procedente del Liverpool con el fin de levantar una Orejona. Le faltó un poco de suerte y consistencia.







14. Francesco Totti

Totti es una leyenda viva de la Roma y de la Selección Italiana.

El capitán histórico del equipo capitalino lleva más de 20 temporadas jugando por su equipo, y ha marcado más de 200 goles.

Su lealtad y amor por la camiseta le han impedido poder levantar la tan anhelada Orejona.







13. George Weah

Considerado uno de los mejores jugadores africanos de la historia, George Weah, no logró conseguir la Champions League, pese haber jugado con uno de los máximos ganadores del máximo torneo europeo, el Milán.

'Rey George', como así se le conocía, sí que fue poseedor del trofeo Balón de Oro en 1995.







12. Radamel Falcao

El colombiano no ha levantado nunca una Champions, y este año tampoco podrá hacerlo puesto que su actual equipo, el Manchester United, no se clasificó para la edición de este año. A pesar de ello, sí que ha logrado dos Europa League.

Sin embargo, el desembarco a la Premier se espera que sea por varias temporadas, así que tendrá más oportunidades de conseguir el trofeo con los 'red devils'.







11. Gabriel Batistuta

`Batigol´ es recordado como uno de los delanteros más peligrosos de toda la historia. El crack argentino es el goleador histórico de su Selección.

Batistuta fue estrella en la Fiorentina y la Roma pero lamentablemente nunca logró ganar una Champions. No le sobraron oportunidades de hacerlo con esos equipos tampoco.







10. Pavel Nedved

El fantástico centrocampista checo fue otro de los grandes que nunca consiguieron ganar esta copa. Pavel Nevded, ídolo indiscutible de la Juventus, fue votado como el mejor jugador del planeta y se llevó el Balón de Oro.

Estuvo muy cerca de ganar la Orejona, pero el Milan de Shevchenko no se lo permitió en la final de Manchester.







9. Zlatan Ibrahimovic

El gigante delantero del PSG francés ha jugado en casi todos los equipos grandes de Europa.

Su falta de amor por la camiseta, le ha permitido al sueco saltar de un equipo a otro y ha tenido la mala suerte de no pertenecer a las plantillas de esos clubes cuando levantaron la Orejona.







8. Michael Ballack

El alemán nunca ha conseguido ganar la Champions a pesar de jugar varias finales con distintos equipos. De hecho, es considerado como el 'gafe' de la plantilla por este motivo.

Fue espectador de lujo en la final de 2002 cuando el Bayer Leverkusen vio a Zidane marcar el mejor gol de la historia de esta competición.







7. Ruud Van Nistelrooy

El delantero holandés no ha podido levantar ninguna Orejona a pesar de jugar en la etapa gloriosa del Manchester United y posteriormente en el Real Madrid. Se tendrá que conformar con haber ganado las Ligas de tres países diferentes (Holanda, Inglaterra y España).






6. Hugo Sánchez

Las chilenas del mito mexicano no sirvieron para hacer ganar al Real Madrid la Copa de Europa. Ahora espera al menos alzarla como entrenador algún día.

No obstante, sí que consiguió hacerse con una Copa de la UEFA (actual Europa League).







5. Lothar Matthaus

El alemán es otro de los jugadores que logró triunfar y dejar su huella en varios países.

Matthaus fue la estrella del mundial de 1990 año en el que se le atribuyó también un Balón de Oro.

Lo único que le faltó a este crack, una Liga de Campeones.







4. Eric Cantona

El francés fue una de las figuras más polémicas y controvertidas de los últimos años. Con el Manchester United demostró ser uno de los jugadores más habilidosos y creativos. Un genio al que le sobraron patadas y le faltó una Champions.






3. Ronaldo Nazario

El mejor delantero de todos los tiempos, Ronaldo ganó dos balones de oro y dos mundiales.

El crack brasilero se quedó con las ganas de levantar la Orejona.

Llegó al Madrid esperando conquistar Europa, pero el equipo `galáctico´, no consiguió la hazaña.







2. Pelé

El mejor jugador brasileño de toda la historia, y uno de los mejores jugadores de este deporte, no consiguió levantar nunca una Champions. Y es que Pelé desarrolló casi toda su carrera en el Santos, por lo que no tuvo oportunidad de disputarla.






1. Maradona

Diego es considerado por muchos como el mejor jugador de toda la historia. Los que tuvieron la oportunidad de verlo jugar, aseguran que Maradona era de otro planeta.

El argentino ganó un mundial y es todavía, el ídolo indiscutible de los argentinos.

A nivel de clubes, llegó a su máximo esplendor con el Napoli de Italia, equipo con el que ganar la Champions era una utopía.



0
0
0
0
0No comments yet