Check the new version here

Popular channels

Estricta dieta de Messi, el secreto de su buen momento

estricta dieta de Messi, el secreto de su buen momento



Una imagen de Messi en 2013 y otra en 2015 deja claro la metamorfis en su cambio físico.

El golazo ante el Athletic Club de Bilbao el pasado sábado en la final de Copa del Rey ha llenado de muchos elogios a Messi y se volvió a abrir el debate sobre si es el mejor jugador en la historia del fútbol.

Su gran temporada sin lesiones y el buen momento físico y futbolístico que vive ha despertado mucha curiosidad de expertos que han analizado de todas formas los cambios que el argentino ha adoptado para alcanzar este impresionante nivel.

Y una de las cosas que encontraron y muy clave para su rendimiento ha sido su dieta alimenticia que el año anterior estuvo muy poco cuidada es por ello que Messi contrató los servicios de un famoso dietista y recuperó la figura estilizada que le permitía jugar en plenitud y brillar como años anteriores.




Claramente se nota en el rostro el cambio que ha tenido Messi gracias a su dieta.

El nutricionista Giuliano Poser, con consulta en Sacile, localidad italiana y donde Messi viaja en algunas ocasiones para seguir indicaciones que le han llevado a perder cerca de cuatro kilos y tener una metamorfosis que inicia a notarse en su rostro, según informó Mundo Deportivo.
Actualmente los índices de grasa de Lionel son invisibles y su cuerpo está fibrado como si fuera de ciclista.
Según se ha podido conocer, parte de la dieta de Messi consiste en arroz sin salsas, verduras y pescado”.


0
0
0
0
0No comments yet