Check the new version here

Popular channels

Estudiantes 1-0 Independiente




El "Rojo" de Avellaneda inició su campaña con una clara victoria sobre Atlético de Rafaela por 3 a 0, con una buena actuación colectiva y algunos destellos individuales como los que mostró el delantero cordobés Claudio Riaño, de gran partido pese a que no anotó ningún gol, y también se destacó el exatacante de Defensa y Justicia Martín Lucero.

El "Pincha", por su parte, superaba por 1-0 a Arsenal pero se quedó y cayó por 2-1, con muy poca reacción anímica, en el primer partido oficial luego del retiro de "La Bruja" Verón, símbolo del club durante la última década.

En Independiente, el técnico Jorge Almirón, en su segundo cotejo al frente del equipo, hará dos cambios respecto de la formación del domingo pasado.

Por un lado, regresará el mediocampista Daniel "Rolfi" Montenegro, luego de cumplir una suspensión, y saldrá Matías Pisano, quien no estará ni en la lista de concentrados, en una decisión que llamó la atención.

En tanto, en la defensa ingresará la flamante incorporación Víctor Cuesta, proveniente de Arsenal, de Sarandí, en lugar de Néstor Breitenbruch.


Independiente intentará repetir lo del domingo pasado, aunque enfrente tendrá a un rival más calificado, con jugadores de buen pie como el tucumano Joaquín Correa, Román Martínez, Ezequiel Cerutti y un delantero peligroso como Guido Carrillo.

El entrenador de Estudiantes, Mauricio Pellegrino, confirmó que regresará el zaguero Jonathan Schunke tras cumplir una fecha de suspensión en lugar de Germán Re y esa será la única modificación.

El partido se presume atractivo, debido al estilo ofensivo que profesan ambos equipos, y un historial que favorece ampliamente a Independiente, con 68 triunfos contra 49, más otros 49 empates luego de haberse enfrentado en 166 ocasiones
0
0
0
0No comments yet