Popular channels

Estudiantes 1-0 Quilmes | Torneo de 1ra división - Fecha 13




Estudiantes llega afilado a la trilogía contra River: con un equipo alternativo, le ganó a Quilmes en el Ciudad de La Plata y volvió a sumar de a tres luego del estruendoso 0-4 ante Racing y del empate con sabor a poco frente a Banfield.

En La Plata, Estudiantes se quedó con una victoria que alimenta la ilusión: a pocos días del comienzo de la trilogía versus River, el equipo alternativo de Pellegrino venció 1-0 a Quilmes y volvió a sumar de a tres puntos luego del estruendoso 0-4 ante Racing y del empate sin sabor con Banfield.

Enfocado en la Copa, Pellegrino armó un mix compuesto por algunos pocos titulares y gran parte de suplentes. Enfrente estaba Quilmes, el último de la tabla, que llegaba al Ciudad de La Plata con la intención de llevarse un triunfo que le permitiera salir a flote. Sin embargo, y pese a la paridad que hubo en gran parte del encuentro, fue el Pincha el que se quedó con la victoria gracias al gol de Aguirregaray, a quien le quedó la pelota boyando en el área para definir el partido a pocos minutos del final.

El quiebre del encuentro se dio a poco de haber comenzo el segundo tiempo. Allí, el árbitro Darío Herrera le mostró la roja a Montaño y el partido se desvirtuó: con un hombre de más, fue todo de Estudiantes, que encima encontró en el banco el aire que estaba necesitando. Con Carrillo y Correa en cancha, el equipo de Pellegrino fue otro, uno mucho más incisivo que el del primer tiempo, y se llevó puesto a Quilmes.

Ahora sí la cabeza de los jugadores de Estudiantes está puesta en River: el primer cruce será el miércoles en el Ciudad de La Plata. Y no son ningunos Muñecos.
















El gol de Aguirregaray | Estudiantes 1-0 Quilmes



0
0
0
0No comments yet