Canales populares

Estudiantes 3 - 2 Velez | Fecha 9 - Torneo Transición 2014















































































































































































































































































































































]Aunque los dirigidos por Flores arrancaron ganando, no supieron mantener la ventaja y Estudiantes se lo dio vuelta con goles de Carrillo, Román Martínez y Aguirregaray.

Tras arrancar de manera arrolladora la primera parte, Vélez decayó en su rendimiento, falló en defensa y terminó cayendo ante Estudiantes, en la cancha de Quilmes.

Con la vuelta de Lucas Pratto, todo parecía mejorar para Vélez. El equipo dirigido por el Turu Flores arrancó ganando con gol de su máximo anotador, quien entró al área y, tras una mano de Damonte, ejecutó un penal que le daba a los azules la victoria parcial.

Sin embargo, a medida que fue pasando el tiempo, los locales se asentaron en la cancha y convirtieron a Sebastian Sosa en figura. El arquero uruguayo, que había atajado un penal en la última jornada y había tenido algunos inconvenientes con integrantes de la barra, volvió a brillar para defender el arco del Fortín .

Fue así como terminó la primera parte, con Sosa como figura, ahogando el grito de gol de los jugadores del Pincha y con Román Martínez y Milton Caraglio como los que más buscaron el empate, por el lado rojiblanco.

Tras los primeros 45 minutos y luego de la ventaja parcial de Vélez, la segunda parte arrancó con la misma dinámica con la que terminó el primer tiempo. Estudiantes proyectado en ataque y Vélez aprovechando los espacios que dejaba el local para salir de contra.

De esta forma, algunos minutos más tarde, Carrillo aprovechó un buen tiro de esquina y de cabeza clavó la pelota al palo de la mano derecha de Sosa. El arquero, que había sacado todo hasta ese momento, nada pudo hacer para impedir la anotación

El Pincha tomó el impulso necesario tras la anotación y continuó atacando, mientras que Vélez se intentaba acercar por medio de Pratto, que no tuvo oportunidades claras. Así llegó el gol de Román Martínez quien luchó una pelota y aprovechó una mala salida de Sosa, quien salió tímidamente y no pudo quedarse con la pelota, permitiendo al volante de estudiantes definir con el arco solo.

Antes de finalizar el partido, el uruguayo Aguirregaray se juntó con Román Martínez dentro del área y tras una buena pared definió cruzado. Partido sentenciado y tres puntos para Estudiantes, que supo interpretar el partido y se llevó una victoria.

Un minuto más tarde apareció Cubero para ponerle suspenso al marcador, pero el gol del defensor no significó nada, pues a falta de poco tiempo para la conclusión sólo sirvió para decorar el resultado que le dio los tres puntos al equipo de La Plata.

Los de Liniers, entretanto, llevan cinco partidos sin conocer la victoria y aunque con el regreso de Pratto se ilusionaron, poco pudo hacer el delantero, que tuvo pocas chances.
[/b]






0No hay comentarios