Check the new version here

Popular channels

Estudiantes arrolló a Belgrano y velez y newell" Fue empate


El Pincha fue muy superior al Pirata y lo venció gracias al gol en contra de Cristian Lema y a una enorme definición de taco de Román Martínez.

Estudiantes arrolló a Belgrano y le ganó como local en el Estadio Ciudad de La Plata por 2-0 gracias a un gol en contra de Cristian Lema y a un tacazo de Román Martínez. De esta manera el Pincha suma tres victorias (todas de local) y tres derrotas en las seis fechas que se llevan disputadas del Campeonato de Primera División.

En el primer tiempo el local fue superior y en tan solo 30 segundos tuvo una chance muy clara de ponerse arriba en el marcador, pero Leonardo Jara no definió bien y la pelota se le fue desviada. El Pincha fue dueño de la pelota y de las mejores acciones, buscó mucho por las bandas y centrando para su goleador Guido Carrillo, sin embargo no podía quebrar el 0. Belgrano esperó desde el primer minuto muy atrás y apostó a los contragolpes y en los dos único que tuvo, pudo inquietar a Agustín Silva.

Era por derecha donde Estudiantes lastimaba más y a los 37 minutos un desborde de Ezequiel Cerutti, quien sorprendentemente apareció solo, terminó en gol. El ex Olimpo fue hasta el fondo y mandó un centro atrás para Carrillo que ingresaba solo. Al ver esto, Cristian Lema se tiró desesperado a cortar el pase y lo logró, pero el desvío hizo que la pelota ingresase en su propio arco dejando sin nada para hacer a Carlos Olave. El gol fue un premio para el equipo que más lo buscó durante todos los 45 minutos.

La segunda mitad arrancó igual. Estudiantes manejaba la pelota, desbordaba insistentemente y era más profundo. De hecho estuvo más cerca de anotar el segundo, que Belgrano de empatar. Es que el Pirata no podía hilvanar más de tres pases consecutivos y los pocos avances que lograba fueron muy forzados.

De tanto ir los de Mauricio Pellegrino tuvieron su premio. A los 61 y luego de una serie de rebotes, la pelota le quedó atrás a Román Martínez que estaba de espaldas al arco y, mostrando un gran recurso, tiró un tacazo para mandar a guardar la pelota y poner el 2-0 merecido.

Belgrano intentó reaccionar y se dispuso a atacar más, pero se acordó tarde y Estudiantes estaba tan fuerte que en una contra, que pivoteó perfecto Joaquín Correa, encontró a Cerutti solo ante Olave, quien nada pudo hacer ante la defición del delantero.

Sobre el final, Julio Furch se encontró con una pelota perdida en el área local y marcó el gol del honor para Belgrano. Luego Néstor Pitana, de mal arbitraje expulsó a Diego Vera por exceso verbal. Así se selló el 3-1 final en el Estadio Ciudad de La Plata.

De esta manera Estudiantes volvió al triunfo tras caer con Newell's la fecha pasada por 1-0 y buscará contra Atlético de Rafaela sumar sus primeros puntos de visitante. Por su parte, Belgrano recibirá a Vélez buscando un triunfo que le levante los ánimos y así encontrar la regularidad que no tiene desde el torneo pasado.


MIRA LOS GOLES


link: https://www.youtube.com/watch?v=t_8Cf8mx2C0&list=UUDurWbcZY8ziLL4ZvGyVP1g&index=1


Duelo de candidatos: Vélez estuvo más cerca, pero empató con Newell's
El Fortín igualó sin goles ante la Lepra, en Liniers, por la sexta fecha del torneo.

Velez estuvo más cerca del triunfo, pero no encontró el camino correcto. Se llevó un empate 0-0 ante un Newell's más retrasado que de costumbre. El punto los dejó a los dos en la pelea de arriba: el Fortín igualó a River en la cima y la Lepra quedó una unidad abajo.

Se esperaba más de este partido. Son dos equipos que lucharán por el título. Sin embargo, ofrecieron poco en Liniers. Fue parejo, especialmente el primer tiempo. Vélez tomó el protagonismo en el complemento, pero le costó generar acciones claras. Newell's protegió el cero en su arco y se conformó con el punto. Una lástima para el espectáculo.


Bueno amigos llegamos al final espero que te aya gustado, de bajo te dejo el link de mi canal para que pases y te mires otros goles y de yapa me gustaría que te suscribiera,.. Desde ya.......



este es el link de mi canal

https://www.youtube.com/user/LaPelotaporBocha/videos
0
0
0
0No comments yet